


El novillero toledano quedó finalista el pasado fin de semana en el Certamen “La Oportunidad”, de la plaza madrileña de Vistalegre
Respecto a su trayectoria, el joven manchego comenta que «llevo en la escuela desde los 10 años. Llevo en la Escuela Taurina de Madrid toda la vida. Aunque ahora se llama de forma distinta, me gusta. Hemos pasado por diferentes etapas, ahora estamos toreando sin caballos».
Además, añade sobre el marco y la oportunidad de torear en esta plaza que «empezando por la plaza de Vistalegre, es una plaza en la que no molesta nada. En cuanto al público, cuando haces las cosas de verdad conectas muy rápido. En cuanto a la ganadería, vi un hierro exigente y cuando les hacías las cosas bien ellos querían ir a más. En mi primero fue una pena que se rajara, porque el novillo creo que podría haber sido muy bueno si no se llega a rajar. El segundo, sin ser fácil, creo que me acoplé a él. Me permitió además expresarme».
Sobre el debut con caballos, afirma que «en mente no lo tengo todavía. Quiero prepararme mucho en una buena temporada sin caballos para llegar con caballos con fuerza», concluye.

































































