EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS 24
GFM 2024

Villarrubia de los Ojos

Villarrubia y «A tu lado» celebran una fiesta este sábado, día 3

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

“A tu lado”, asociación de discapacitados y familiares que tiene su sede en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), invita a festejar el día internacional de las Personas con Discapacidad con una fiesta durante toda la mañana del próximo sábado 3 de diciembre, con juegos y sorpresas en la Plaza de Toros cubierta y de usos múltiples de la localidad, celebrando después la Asociación celebra una comida con los asociados y amigos. En estos actos colabora el Ayuntamiento de Villarrubia

Con el lema “MOJATE POR LA DISCAPACIDAD – YO ME MOJO ¿Y TÚ?”, pretende hacer visible la problemática de las personas con discapacidad y mandar un mensaje de colaboración por parte de la sociedad con los que necesitan apoyo para su día a día, para sentirse uno más en la escuela y en los juegos, incorporándose a enseñanzas medias y universitarias y compartir un trabajo adaptado a sus circunstancias personales.

Es una campaña de concienciación, para que todos nos impliquemos en unos momentos difíciles, pero especialmente duros para las personas con discapacidad y sus familias, que ya que han sido los “últimos en derechos”, a la hora de hacer restricciones, no se toquen los logros sociales y económicos, si no es para dar un paso más hacia adelante y acercarnos a la igualdad entre personas con o sin discapacidad. No solo en derechos en el papel, sino en la realidad cotidiana.

La Asociación “A tu lado” nació en 1992, su presidente por entonces Mariano Martín Moreno fundó junto con otros padres de niños con discapacidad una asociación sin ánimo de lucro para dar apoyo a sus hijos. Con el tiempo además de incrementar el número de niños, han aumentado los servicios, proporcionando tratamiento de logopedia, apoyo escolar, psicomotricidad, asesoramiento psicológico, etc. Además realizan viajes y actividades especiales a lo largo del año, participando también padres, familiares y amigos de niños con problemas. Siempre en busca de la integración y el día 3 de diciembre “Día Internacional de las Personas con Discapacidad” es un ejemplo a seguir el resto del año.

La actual presidenta de la asociación, Mónica Cabrera de la Flor y el resto de su junta directiva, invita a celebrar este día entre familiares y amigos solidarios y os desean 365 días de felicidad.

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
GLOBALCAJA Hazte ClienteAYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CINCOFRESH Pistachos 24
GLOBALCAJA Hazte ClienteCINCOFRESH Pistachos 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24
AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Moros y CristianosDIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24MEDFYR Medicina GeneralBODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoQUIXOTE TOURS Semana Santa 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
TRAVESA 1,299
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas