EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Tomelloso

Merecido homenaje, el ofrecido ayer, a los profesores jubilados en 2012

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Ayer tuvo lugar en el salón de Plenos del Ayuntamiento el reconocimiento que como viene siendo habitual durante los últimos años se ofrece a los profesionales de la enseñanza que alcanzaron la edad de jubilación durante el pasado año. Fueron 8 profesores, de los cuales, Paquita Cobo, Blas Chinchilla, Pedro García, Magdalena Fernández y Jacinto Donaire asistieron a este acto organizado por el Consejo Escolar Municipal que viene repitiéndose cada año de una manera muy entrañable al recibir el reconocimiento por la labor tan importante que han venido realizando en Tomelloso a favor de la educación de los vecinos.

Para el alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas, cuando llegan al final de su etapa profesional, sólo queda felicitarles por su trabajo de tantos años y darle las gracias por formar a tantos niños. Además lo han hecho en momentos muy distintos, con más o menos recursos y medios, pero que en cualquier caso han ido haciendo posible que, ha dicho el alcalde, “hoy tengamos una sociedad en la que todos coinciden, es la mejor formada de la historia”.

A pesar de ello, el alcalde ha reconocido que todavía quedan muchas cosas por resolver como por ejemplo ese 33 % de fracaso escolar que sigue siendo una asignatura pendiente de todos, especialmente, ha dicho, “por los que tenemos la responsabilidad de representar a los ciudadanos y tomar decisiones políticas, que seguiremos trabajando para hacer posible esa reducción de fracaso escolar, aumentar el número de oportunidades para todos y poner el máximo de nuestros recursos a disposición de la mejor inversión que no es otra que invertir en las personas”.

En esta línea también se ha manifestado el concejal de Educación, Vicente García-Antón, que se ha mostrado muy orgulloso porque estos compañeros hayan alcanzado la edad de jubilación después de prestar un servicio impagable a la sociedad. Para el responsable municipal de Educación se trata de un acto muy merecido que ya está consolidado en el tiempo porque hace ya varios años que el Equipo de Gobierno tomó la decisión de celebrarlo. La idea por tanto, dijo por último García-Antón, es continuar homenajeando a este colectivo.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE
ITV Cita previa Abril 21TRAVESA 1,449REINAVISIÓN Octubre 23EFA Matriculación ESO 24MEDFYR Medicina General
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE
MEDFYR Medicina GeneralTRAVESA 1,449REINAVISIÓN Octubre 23EFA Matriculación ESO 24ITV Cita previa Abril 21
BODEGAS SÍMBOLO enero 24ALMIDA Abril 21AYTO. MANZANARES Feria Stock 24
CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21
JCCM Subvención
VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas