En rueda de prensa han comparecido los dirigentes del Partido Popular de Alcázar con el fin de valorar la última reunión del Comité de Dirección de la formación política.
El vicesecretario de Comunicación, Eduardo García ha mostrado su satisfacción por la inversión de la planta termosolar que se ha anunciado, tanto en el B.O.E. como por el equipo de Gobierno local.
Según García, han sido el Gobierno de la Nación y el regional de Cospedal «los que han apostado por Alcázar», y agradece la labor y la tarea del equipo de Gobierno encabezado por Diego Ortega por hacer una apuesta “decidida para crear empleo” junto a otras inversiones para la ciudad y la comarca de Alcázar.
Además, el anuncio de la instalación eléctrica está en la página web www.solarreserve.com de la empresa californiana de construcción, donde se refleja el proyecto de Alcázar de San Juan.
Por su parte, el secretario General, Jesús Teodoro Octavio ha felicitado al equipo de Gobierno municipal formado por PP y CxA, y particularmente al alcalde Diego Ortega por haber conseguido esa inversión para Alcázar.
El alcalde “trabajando como las hormigas, al final consigue los proyectos que generan futuro para la ciudad y los vecinos” ha afirmado Octavio, mientras durante estos años “sólo hemos tenido alcaldes de fotografía”.
La planta termosolar es “un proyecto único que significa la responsabilidad de una persona como Diego Ortega que mira por sus vecinos”, a la vez que el anterior primer edil «se dedica a poner palos en la rueda del progreso de la ciudad, esperando que dicho proyecto sea un fracaso», ha reconocido el secretario del Partido.
DIMISIÓN DE BÓDALO
El secretario del PP ha manifestado que las declaraciones de Sánchez Bódalo son de “rencor y ridículas”, cuyo origen está en la “pérdida del norte” del concejal socialista, «mostrando nerviosismo por estar inmerso en procesos judiciales» que, en palabras del propio Octavio, son de “prevaricación administrativa, tráfico de influencia y malversación” por su actuación como alcalde en los últimos años, y «por los que existen diligencias penales en el Juzgado de Instrucción número 2 de Alcázar de San Juan».
Además, ha afirmado Octavio que Bódalo “sólo perjudica la imagen de la ciudad y a sus vecinos”. Por eso, desde el Partido Popular de Alcázar “no vamos a tolerar que nadie se ponga en contra de un proyecto que genera puestos de trabajo” y por “vergüenza política”, Sánchez Bódalo debe dimitir por perjudicar el progreso de Alcázar, ha solicitado el dirigente local del PP.
Por último, ha pedido a la secretaria General del PSOE alcazareño, Rosa Melchor, que tome cartas en el asunto y adopte la postura de “cesar de las funciones” al edil socialista que sólo actúa “por rencor perjudicando la imagen de Alcázar, porque, de lo contrario, el PSOE será corresponsable de los procesos judiciales en que el señor Sánchez Bódalo está inmerso”, ha indicado Octavio.
PRESUPUESTOS MUNICIPALES
En este sentido, el secretario Jesús Teodoro Octavio ha reconocido que la “inversión para 2013 está en cimientos de cemento”, evadiéndose las cortinas de humo de años socialistas”.







































































