Desde este jueves, 19 de octubre, las paredes de Bodegas Castiblanque se llenan de luz, color y arte de la mano de ‘Exposición Arte’. Una muestra pictórica que recoge los trabajos más emblemáticos de dos de los artistas emergentes más relevantes del panorama nacional como son Dave Van Arckel y Pedro Pasquín.
Obras que reflejan la “la deshumanización de una sociedad plegada a la tecnología”, como explica Pedro Pasquín o que buscan “la conexión con el yo personal”, como destaca Dave Van Arckel.
Una amplia colección pictórica que adornan las paredes y estancias de Bodegas Castiblanque aunando “cultura y vino” porque “el vino es arte”, como manifestaba el gerente de la entidad, Miguel Catiblanque, en la inauguración de esta exposición que abre sus puertas para disfrutar del arte en todo su esplendor.
Una apuesta por la diversificación y por ofrecer un valor añadido a las personas que visitan la bodega, así como a los propios trabajadores. En esta línea, Miguel Castiblanque mostraba su satisfacción por hacer “de esta bodega un lugar vivo en el que la gente pueda disfrutar con el vino y con el arte”.
‘Exposición Arte’, abierta al público en general, puede visitarse desde este jueves, 19 de octubre, en Bodegas Castiblanque, situada en la calle Isaac Peral 19, de Campo de Criptana.
Exposición Arte