Victoria clave para Criptana FS en el enfrentamiento de la parte alta de la clasificación de Primera Autonómica. Día histórico para el club criptanense, en el que hubo un lleno absoluto para disfrutar de un partido marcado por el buen juego de los locales y por la polémica.
El primer tiempo fue para los locales, que salieron a presionar al rival, impidiendo que pudiera desplegar su juego. Esto favoreció que Criptana FS tuviera más tiempo el balón, pudiendo así mostrar un juego rápido y generar numerosas ocasiones. Sin embargo, pese a las oportunidades y a la claridad de muchas de ellas, el portero alcazareño Daniel Delgado evitó que se moviera el marcador, logrando que el partido llegara igualado al descanso gracias a una grandísima actuación.
La segunda mitad fue, en gran parte, prácticamente idéntica a la primera. Los criptanenses mantuvieron el control y la intensidad, generando más ocasiones e impidiendo que lo hicieran los visitantes, a excepción de tres o cuatro minutos en los que Dynamo Alcázar parecía tomar la iniciativa, aunque sin concretar ninguna ocasión clara. De nuevo, Daniel Delgado y los postes hicieron que se llegara a los minutos finales con todo por decidir, aunque el desenlace resultó amargo para los visitantes.
A falta de dos minutos y tras un choque entre dos jugadores, los criptanenses culminaron una jugada que terminó en gol local, obra de Manu Caro. Pese a las quejas visitantes, el árbitro no señaló falta ni infracción alguna, por lo que la jugada fue totalmente legal. Sin embargo, la tarde quedó marcada por esta acción y por las increpancias de algunos jugadores visitantes que se encontraban en la grada.
Victoria muy importante para Criptana FS, que se coloca líder en solitario de la clasificación y ya pone su mirada en la visita a Lezuza el próximo domingo. Por su parte, los alcazareños buscarán seguir al acecho en casa frente a Quintanar del Rey.



































































