El BTT de Alcázar de San Juan fue uno de los grandes protagonistas en la Gala Regional del Ciclismo de Castilla-La Mancha, celebrada en días pasados en Herencia, donde cuatro corredores de la localidad fueron reconocidos por sus resultados en el Campeonato regional de BTT de la temporada 2025.
El principal galardón llegó de la mano de Carlos Agenjo, proclamado Campeón de Castilla-La Mancha en categoría élite, confirmando una temporada sobresaliente en la máxima categoría autonómica del BTT.
También fue distinguido José Luis Pinar, que volvió a alzarse con el título de Campeón de Castilla-La Mancha en categoría máster +60, un reconocimiento a su regularidad y competitividad en el calendario regional.
La cantera alcazareña tuvo igualmente su espacio con Daniel Rivas, premiado como tercer clasificado de Castilla-La Mancha en categoría junior, consolidando su progresión dentro del BTT autonómico.
El listado de premiados se completó con Héctor López, que cerró el podio regional como tercer clasificado en categoría máster +30, reflejo del buen nivel competitivo existente también en las categorías veteranas.
Cuatro reconocimientos en una misma gala que refuerzan el peso de Alcázar de San Juan como referencia del BTT en Castilla-La Mancha, tanto en la élite como en la base y en las categorías máster, y que evidencian el excelente momento que atraviesa esta disciplina en la localidad.



































































