El CD Alcázar Bikes, representado por José Luis Pinar y José María Lizcano, ha hecho entrega de un cheque por valor de 1.000 euros, recaudados en la pasada edición de la Titán de la Mancha, a la presidenta de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Alcázar de San Juan, Mónica Carneros.
José Luis Pinar, presidente del club alcazareño, destacó, tras la entrega, la importancia del componente solidario que caracteriza a la Titán de la Mancha, manifestando su satisfacción por contribuir a causas benéficas que marcan una diferencia positiva en la vida de quienes más lo necesitan.
Por su parte, Mónica Carneros, expresó su gratitud por el apoyo brindado por el CD Alcázar Bikes y resaltó la importancia de que se acuerden de una asociación local como la suya. Además, puso en valor el carácter de este tipo de donaciones que contribuyen a garantizar el funcionamiento de la asociación.
Un acto en el que también estuvo presente el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Javier Ortega, quien se sumaba a los agradecimientos al CD Alcázar Bikes, afirmando que “Alcázar es un pueblo solidario donde vecinos y clubes deportivos se vuelcan a lo largo del año en ayudar a aquellos que más lo necesitan.











































































