El CD Madridejos suma y sigue. El conjunto gallardo consiguió este domingo rescatar un empate por 2-2 frente al Mora CF en el campo de Las Delicias, en un encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo II de Primera Autonómica Preferente en el que llegó a encontrarse con dos goles de desventaja.
Los locales fueron los primeros en golpear. Después de una primera media hora sin movimientos en el marcador, Ricardo Ojera consiguió adelantar al Mora en el minuto 37 y permitir que su equipo alcanzara el descanso con ventaja.
El partido se complicó todavía más para el Madridejos nada más comenzar la segunda mitad. En el minuto 47, Rubén Ramírez amplió diferencias y colocó el 2-0, dejando al conjunto gallardo ante la necesidad de reaccionar si quería sacar algo positivo de su visita a Las Delicias.
La respuesta, sin embargo, no tardó en llegar. Apenas tres minutos después, en el 50, Ousmane consiguió recortar distancias con el 2-1 y devolver al Madridejos a un encuentro que parecía haberse puesto muy cuesta arriba.
Con mucho partido todavía por delante, los gallardos buscaron un segundo tanto que se hizo esperar. El Mora consiguió conservar su mínima ventaja durante buena parte de la segunda mitad, pero el Madridejos no dejó de creer en sus posibilidades.
La insistencia visitante encontró finalmente recompensa en el minuto 86. Ángel Silva consiguió anotar el 2-2 y completar la reacción de un Madridejos que había pasado de verse dos goles abajo al comienzo de la segunda parte a rescatar un punto en los compases finales.
El empate permite al conjunto gallardo prolongar además su buena dinámica en este comienzo de temporada. Después de caer en la primera jornada, el Madridejos acumula ya cuatro encuentros consecutivos sin perder, con un balance de dos victorias y dos empates durante este periodo.
Tras cinco jornadas, el equipo suma ocho puntos y ocupa la octava posición, manteniendo una regularidad que le ha permitido reaccionar rápidamente después del tropiezo con el que comenzó el campeonato.
El próximo reto llegará nuevamente ante su afición. El CD Madridejos recibirá al CF Alovera con el objetivo de prolongar una racha que ya alcanza las cuatro jornadas y seguir escalando posiciones en el Grupo II de Primera Autonómica Preferente.




































































