Durante cuatro días, Campo de Criptana ha sido un ‘Escenario Infinito’ donde la música, el teatro, el turismo, la gastronomía y el vino han sido los protagonistas.
Una iniciativa que comenzaba el pasado jueves, 28 de septiembre, y que finalizaba en la tarde de este domingo, 1 de octubre, con la representación teatral ‘El Quijote en una hora y cinco’ del actor Héctor Urién,
Una intensa agenda dominical en la que los molinos, primero el Burleta y posteriormente el Inca Garcilaso, eran testigos de una molienda teatralizada y una charla sobre el mundo del vino a cargo Ezequiel Ransanz en el molino museo ‘Gigante del vino de La Mancha’.
Música, teatro, gastronomía y turismo que han sido “todo un éxito”, tal y como explicaba el alcalde criptanense, Santiago Lázaro, quien, en declaraciones a manchainformacion.com, aseguraba que “esta primera edición de Escenario Infinito ha superado todas las expectativas previstas”. “Una oferta cultural única en un escenario único como es la Sierra de los Molinos y el Barrio del Albaicín”, añadía.
En esta línea, destacaba el apoyo de criptanenses y el gran número de personas de otras localidades que durante todo el fin de semana han asistido a las distintas representaciones “llenando no solo la Sierra y sus inmediaciones sino todos los bares y restaurantes de la localidad”.
“Una iniciativa que pone en valor nuestro patrimonio y la cultura en mayúsculas, por lo que seguiremos promoviendo y trabajando para que este Escenario Infinito, enmarcado en el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino, sea una referente a nivel regional”.