EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Manzanares

Fercam vuelve a reunir a la lonja agropecuaria de Ciudad Real

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Fiel a su cita anual con Fercam, y a pesar de los movimientos de otras provincias para que no se realicen mesas de precios ante la situación internacional provocada por la guerra en Ucrania, la Lonja Agropecuaria de Ciudad Real celebró sus mesas de cotización de esta semana en el marco de la 62ª Feria Nacional del Campo de Manzanares.

El estand de Globalcaja albergó un año más esta lonja que cuenta con la colaboración de Asaja y de la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real. Reunió a productores y compradores de cereales y leguminosas que atendieron al llamamiento a la sensatez ante la coyuntura internacional que sigue afectando y que acordaron mantener los precios de la anterior cotización.

Según Florencio Rodríguez, de Asaja, la lonja de esta semana no era nada fácil y apeló “a ser inteligentes y tener la fiesta en paz” para seguir la tendencia de los mercados y evitar fluctuaciones que creen debilidad en alguno de los dos lados de la balanza.

Esta reunión de la lonja en Manzanares fue inaugurada por el alcalde de la ciudad, que agradeció a todas las entidades implicadas y a los productores y compradores que celebren este evento en el marco de Fercam, una feria que, dijo, “pertenece a los agricultores”.

Julián Nieva expresó su reconocimiento a los asistentes por un trabajo “con el que se hace economía y país”. Por su parte, Florencio Rodríguez, mostró su agradecimiento al alcalde de Manzanares por el compromiso del Ayuntamiento y de Fercam con el sector agrario.

Lonja de Ciudad Real

La Lonja Agropecuaria de Ciudad Real es un centro de formación e información de precios para los principales productos agrarios y ganaderos de la zona. Sus objetivos son clarificar y agilizar las transacciones y comercialización de los productos agropecuarios.

La lonja se puso en marcha en 1996 con el impulso y colaboración de Asaja y la Cámara Oficial de Comercio e Industria, bajo el patrocinio de la Diputación Provincial de Ciudad Real y de Globalcaja. Está integrada dentro de la Asociación Española de Lonjas y Mercados en Origen.

HOTEL INTUR Terraza 24CINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte ClienteMEDFYR Medicina General
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE Horario de verano
MEDFYR Medicina GeneralHOTEL INTUR Terraza 24CINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
ITV Cita previa 2024DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de verano
AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoBODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoREINAVISIÓN Octubre 23ALMIDA Abril 21
TRAVESA 1,299
ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas