EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Villarrubia de los Ojos

Investigado el conductor de un turismo que colisionó con una moto en Villarrubia cuyo conductor falleció

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Guardia Civil ha investigado al conductor de un turismo como presunto responsable de un accidente de circulación en el que resultó fallecida una persona. El siniestro se produjo a las 12.00 horas el pasado sábado, 22 de junio, a la altura del punto kilométrico 19,150 de la carretera CM-4120a en el término municipal de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), cuando el automóvil que conducía el ahora investigado colisionó frontalmente contra una motocicleta que circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia de dicho accidente resultó fallecido el conductor de la motocicleta y con heridas de carácter leve los dos ocupantes del turismo, ha informado la Guardia Civil.

Tras las primeras indagaciones policiales para la determinación de las circunstancias que concurrieron en el reseñado siniestro vial, por el Equipo de Investigación de Siniestros (EIS) de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS) de Ciudad Real se procedió a la investigación del conductor del turismo como presunto autor de un supuesto delito de homicidio imprudente en accidente de circulación.

Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Daimiel.

La Estrategia de Seguridad Vial 2030 muestra una especial preocupación por los motoristas por su elevada vulnerabilidad. Traducido en cifras, se puede afirmar que desde el año 2020 una de cada cuatro personas fallecidas en siniestros viales se corresponde con un motorista.

Para prevenir y tratar de atajar dicha siniestralidad, desde el pasado mes de marzo, en el ámbito del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real, se está llevando a cabo una orden de servicio cuyo objetivo principal es garantizar la seguridad de la circulación de motocicletas y ciclomotores y conseguir que la circulación por las vías públicas sea más segura, minimizando el riesgo de accidentes

MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24CINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
ITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24HOTEL INTUR Terraza 24LA CRIPTANENSE Horario de verano
DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24CINCOFRESH Pistachos 24MEDFYR Medicina GeneralGLOBALCAJA Hazte Cliente
HOTEL INTUR Terraza 24LA CRIPTANENSE Horario de veranoITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoBODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoAyuntamiento de Villafranca de los CaballerosALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23
TRAVESA 1,299
ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas