Todas las administraciones se han unido esta mañana en un minuto de silencio, frente al Palacio de la institución provincial, por las víctimas del accidente ferroviario de Adamuz, sumándose así a la convocatoria nacional de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).
Al acto han asistido el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, junto a miembros de la Corporación Provincial, así como una amplia representación de las distintas instituciones y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que han querido mostrar de forma conjunta su respeto, apoyo y solidaridad en estos momentos de dolor.
Valverde, al comienzo del minuto de silencio, ha tenido un recuerdo muy especial para todas las víctimas y ha trasladado «el apoyo y la solidaridad» de la institución provincial a los familiares y allegados.
Un acto sentido para honrar la memoria de las víctimas y la solidaridad con las personas heridas. Por este motivo, el Palacio provincial lucía las banderas a media asta y con crespones negros.



































































