Los vinos de Bodegas Símbolo, presentes en la inauguración del Museo Nacional de Artes Escénicas de Almagro. Durante la recepción, los asistentes degustaron una cuidada selección de vinos de la Denominación de Origen La Mancha, entre los que han destacado dos referencias de Bodegas Símbolo, de Campo de Criptana: Blanco Joven Airén y Chardonnay con paso por barrica,
El Rey Felipe VI, acompañado por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el ministro de Cultura, Ernest Urtasun, mostró un especial interés por la variedad Airén durante el cóctel celebrado tras la inauguración del Museo Nacional de Artes Escénicas de Almagro, consolidado como un referente en la conservación del patrimonio escénico español.
Mª José Pérez, presidenta del Consejo Rector, acompañada por Daniel Pintado, responsable de marketing, ha mostrado su satisfacción por el interés de Felipe VI por Símbolo, especialmente por el Airén. Asimismo, Pérez ha puesto en valor la relevancia de los vinos de la DO La Mancha en esta histórica jornada para Bodegas Símbolo.
Un brindis con sabor a La Mancha
Una jornada inaugural que culminaba en el patio mudéjar del Museo, donde se ha celebrado un cóctel diseñado por Restaurante El Labriego de Miguel Esteban, acompañado por una cuidada selección de vinos de la Denominación de Origen La Mancha, elegida por el regente del restaurante, Santiago Carreras.
La presencia de los vinos de Bodegas Símbolo en este evento ha supuesto una oportunidad para reivindicar la calidad y versatilidad de los vinos de La Mancha en un entorno de relevancia nacional.
