Este sábado, 3 de agosto, Socuéllamos vivirá uno de los momentos más especiales de la Feria y Fiestas 2024 en honor del Santísimo Cristo de la Vega. A partir de las 22:30 en el escenario ubicado en la plaza de la Constitución, en la puerta del Ayuntamiento, tendrá lugar la coronación de la Reina y Damas de las Fiestas, distinciones que este año han recaído en Fabiola Navarro, Nuria Pernía y Nuria Paula Belbe.
Además de la coronación de la Reina y Damas, este acto acogerá la lectura del Pregón de la Feria y Fiestas 2024. Este año el pregonero será el socuellamino Francisco del Amo Zarco. Él está reconocido como el mayor donante de sangre del mundo, con más de 600 donaciones, una persona que se caracteriza por su solidaridad y humildad y que promete un pregón lleno de emociones.
Al término del acto, la música y la fiesta serán las protagonistas en la plaza con la celebración de una gran verbena popular amenizada por la orquesta Miami Show.
La coronación de la Reina y Damas de la Feria y el Pregón de las Fiestas 2024 se retransmitirá en directo a través de TVS y las RRSS municipales este sábado a partir de las 22:30. En cualquier caso y, como siempre, les recomendamos que si pueden asistir en persona a la Plaza lo hagan y vivamos todos juntos una extraordinaria noche previa a la Feria y Fiestas 2024.