EUROCAJA RURAL Hipotecas 2025
ANPE Tomelloso
AYUNTAMIENTO ALCÁZAR DE SAN JUAN 1000 No se equivocan

Bolaños de Calatrava

Bolaños celebra la primera Marcha Solidaria “Pasos por la Discapacidad” en beneficio de Padisbol

manchainformacion.com

MMC alargado 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El pueblo de Bolaños y alrededores se volcó en la primera marcha solidaria “Pasos por la Discapacidad” organizada por Padisbol y enmarcada dentro de la programación de actividades para las Jornadas del Voluntariado y de la Discapacidad, organizadas por el Ayuntamiento de Bolaños, a través de la Concejalía de Atención a Personas con Capacidades Diferentes y Voluntariado y la Concejalía de Juventud.

A la cita acudió también la responsable del área de Atención a Personas con Capacidades Diferentes, Victoria Naranjo, quien reconoció el mérito de los allí presentes porque “es cuestión de todos”, ha manifestado la concejala.

La recaudación con los doseles para participar en esta actividad deportiva solidaria, que tenían un coste de 5€, irá destinada íntegramente al servicio que ofrece la Asociación de Padres y Amigos de las Personas con Discapacidad en Bolaños. La entidad ha manifestado su entusiasmo por la buena acogida que tuvo y han agradecido a todos que asistentes por “contribuir, una vez más, a costear el servicio terapéutico que ofrece Padisbol a las personas con discapacidad en la localidad”, según la asociación.

La actividad pudo realizarse gracias también al apoyo de la Hermandad de la Virgen del Monte, Policía Local, Atlas y voluntarios de Protección Civil. Durante el transcurso de la misma desde la Plaza de España a la Calle Virgen del Monte hacia la carretera, los participantes caminaron por la Vía Verde y disfrutaron de una merienda con chocolate a cargo de los organizadores, que esperan que esta marcha sea la primera de muchas.

CONSEJO REGULADOR 24TALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24MEDFYR Medicina General
AYTO. MANZANARES Feria Stock 25BODEGAS SÍMBOLO  enero 25EFA Matriculación ESOREINAVISIÓN Rebajas 2025
CONSEJO REGULADOR 24MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24
BODEGAS SÍMBOLO  enero 25REINAVISIÓN Rebajas 2025AYTO. MANZANARES Feria Stock 25EFA Matriculación ESO
ITV Cita previa 2024VINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN PresupuestosTRAVESA 1.399
PATATAS VILLAJOS 2024LA CRIPTANENSE Horario invierno
CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas