A este acto asistieron el concejal de Deportes, Luís Iván Fernández, y la concejala de Administración General, Piedad María Díaz, acompañador por miembros del C.D.E. Pádel Quintanar y Cáritas de Quintanar de la Orden, encabezados por sus presidentes, Javier de la Guía y Carmen Nieto López, respectivamente.
El torneo se realizó la pasada Navidad en las nuevas Pistas Municipales del Polideportivo Fred Galiana, entre los días 21 y 23 de diciembre, en categoría masculina. El carácter solidario de este torneo hizo que se traspasara lo deportivo y que muchísima gente se volcara para ayudar a los más desfavorecidos por la crisis.
El concejal de Deportes, Luis Iván Fernández, afirmó que “la crisis es algo que nos afecta a todos y este tipo de iniciativas contribuyen a que todos, en la medida de nuestras posibilidades, arrimemos el hombro. El compromiso del Ayuntamiento con los más desfavorecidos estará siempre ahí, animando a los distintos clubes y asociaciones a que sigan el ejemplo que en esta ocasión ha demostrado el club de pádel».
Por su parte el presidente del C.D.E. Pádel Quintanar, Javier de la Guía, entregó la recaudación a la presidenta local de Cáritas y declaró sentirse muy orgulloso por esta muestra de solidaridad, “quiero agradecer desde aquí a todos los colaboradores en particular, y a todos los quintanareños en general, su gran implicación a la hora de participar en este torneo solidario. Organizamos este proyecto con la intención de recaudar fondos para los más afectados por la crisis y nuestros vecinos respondieron muy satisfactoriamente. Estamos muy contentos de poner nuestro granito de arena a la labor que desarrolla Cáritas».