GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos

Alcázar de San Juan

Cruz Roja forma a 15 jóvenes desempleados de Alcázar en el curso ‘Operaciones básicas de restaurante y bar’

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Atendiendo a la demanda en el mercado laboral, Cruz Roja en Alcázar de San Juan está llevando a cabo el curso de ‘Operaciones básicas de restaurante y bar’ de la que se están beneficiando 15 jóvenes desempleados.

Esta acción formativa, que puede favorecer la inserción laboral de las personas jóvenes desempleadas con las que trabaja Cruz Roja, consta de 200 horas de contenido teórico práctico en modalidad presencial, 100 de las cuales se realizan en su conjunto con la colaboración de la Asociación Empresarial Centro Mancha (ASECEM).

El curso está compuesto por un itinerario de varios módulos y actividades de orientación y motivación para el empleo con contenidos tan importantes como asistir en el servicio de alimentos y bebidas, aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración, uso de la dotación básica del restaurante y asistencia en el pre-servicio, servicio básico de alimentos y bebidas y tareas post-servicio en el restaurante, aprovisionamiento, bebidas y comidas rápidas, aprovisionamiento y almacenaje de alimentos y bebidas en el bar, preparación y servicio de bebidas y comidas rápidas en el bar.

De forma trasversal también se van a trabajar aspectos como el trabajo en equipo, igualdad de oportunidades, desarrollo sostenible, competencias digitales, igualdad de trato y no discriminación.

Es importante destacar que esta acción formativa se realiza con el apoyo del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Trabajo y Economía Social, los cuales ponen en marcha acciones específicas de empleo con personas jóvenes inscritas en el sistema nacional de garantía juvenil a través de su participación en los programas operativos cofinanciados por los fondos de cohesión del Fondo Social Europeo.

El programa operativo de empleo juvenil (POEJ) tiene como objetivo la mejora de la cualificación y la empleabilidad de las personas jóvenes participantes, fomentando la inserción laboral y mejorando su futuro profesional.

EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24ITV Cita previa 2024CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE oferta hielo
EUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina General
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE oferta hieloAYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24CONSEJO REGULADOR 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24DIPUTACIÓN CR Agua 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24Diputación de Toledo Corpus 24ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23
PECALUX
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas