EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS 24
GFM 2024

Quintanar de la Orden

Los candidatos de UPyD visitarán Quintanar el día 6

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Junta de Programación de Campaña de UPyD en Toledo ha trazado este fin de semana, en su sede del Paseo de la Rosa, las líneas maestras ha seguir durante la próxima campaña electoral de cara a las elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado del 20-N, concluyendo una programación de actos encaminada a llegar al ciudadano desde la cercanía.

UPyD Toledo ha programado este fin de semana en su sede de la ciudad imperial un ambicioso programa de actos que pretende llegar al ciudadano desde la calle. La Junta de Programación de Campaña de UPyD en Toledo, coordinada por el candidato al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, Antonio Lozano Burgos, se completa con cargos del partido llegados desde varias agrupaciones locales de la provincia para que las propuestas de todos los toledanos tengan cabida en la programación de los actos de campaña.

Aunque, como es tradición, la campaña se abrirá con la pegada de carteles a las 00:00 horas del día 4 de noviembre, el primer acto de campaña se celebrará en el Parque de Las Tres Culturas de la capital toledana, el sábado 5 de noviembre en horario vespertino, y servirá como acto de apertura de campaña. Esa misma mañana se recorrerán las calles de la localidad de Torrijos en un pasacalles con carácter informativo para los ciudadanos de la comarca torrijeña.

El domingo 6 de noviembre se realizarán actos de campaña en Quintanar de la Orden, el viernes día 11 de noviembre será el turno para los ciudadanos de Seseña y sus poblaciones limítrofes, el sábado 12 de noviembre se celebrarán actos de calle, e incluso, podría programarse un mitin en la ciudad de Talavera. Los actos continuarán el domingo día 13 en Illescas en horario matutino, y por la tarde los ciudadanos de Ugena podrán contar con los miembros de UPyD Toledo para solicitarles toda la información que requieran sobre este partido que debe ser alternativa en las próximas elecciones generales.

El cierre de campaña será en Toledo el día 18 de noviembre. La presencia de Rosa Díez se espera en alguno de los actos programados, aunque UPyD Toledo ha decido mantener en secreto la fecha y la localización del acto al que acudirá la líder del partido magenta.

Entre los asistentes en la Junta de Programación de campaña, estuvo el representante de Quintanar de la Orden, Manuel López Ortiz, quien diseñará con su grupo de trabajo las líneas generales de la campaña en Quintanar de la Orden y la Comarca, en una reunión que tendrá lugar el próximo Domingo 30 de octubre, a las 11.00 horas, y la que están invitados todos los afiliados y simpatizantes de Villacañas, La Villa de Don Fadrique, El Toboso, Corral de Almaguer, Villanueva de Alcardete, Miguel Esteban, La Puebla de Almoradiel, el Romeral y Cabeza Mesada.

DEPURMANCHA 2021
GLOBALCAJA Hazte ClienteCINCOFRESH Pistachos 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24
CINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte ClienteAYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24
QUIXOTE TOURS Semana Santa 24AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Moros y CristianosFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24MEDFYR Medicina GeneralBODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoALMIDA Abril 21
TRAVESA 1,299
Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas