La cantera sportinguista continúa sumando en sus respectivas competiciones. El Juvenil A, encuadrado en el grupo 1 de la Liga Preferente, consiguió en la tarde del sábado su 4 victoria consecutiva en las 6 jornadas de competición y se sitúa líder en solitario tras la disputa de la sexta jornada.
Partido disputado con numerosas imprecisiones de ambos equipos donde el acierto local de cara a portería decantó el marcador del lado del Juvenil del Sporting de Alcázar. Los goles rojillos fueron obra de Álvaro Marchante, el primero gracias a una gran jugada y mejor ejecución y el segundo marcado desde los once metros, penalti provocado por Juan Cristo quien también realizó un gran partido.
La próxima semana, los chicos de Álvaro Sánchez-Mellado y Marcos Alberca tendrán uno de los “huesos” de la competición, la Escuela de Fútbol de Ciudad Real, equipo que es 2º en la clasificación con 14 puntos (4 victorias y 2 empates) a 1 punto del líder, el Sporting de Alcázar, que tiene 15 puntos (5 victorias y 1 derrota). El encuentro se disputará en el Estadio Ciudad Sur el sábado a las 17:00 horas.
JUVENIL B
El otro equipo de la cantera del Sporting de Alcázar, el Juvenil B, se desplazaba a Corral de Almaguer a disputar también la sexta jornada. Los de Jesús Camacho y Javier Serrano volvieron a sufrir fuera de casa, sobre todo en el segundo tiempo, tónica habitual en lo que va de temporada para “los pequeños de la clase” sportinguista. Los alcazareños se adelantaron en el marcador con un gol en el minuto 41 de Marcos Comino, tras el paso por vestuarios, el Juvenil B, volvió a perder el control del partido y Jesús Juárez, en el minuto 55, igualó el marcador. Las fuertes rachas de viento perjudicaron la vistosidad del partido y a pesar de todo, el Sporting supo mantener el resultado consiguiendo un valioso punto fuera de casa.
El Juvenil B es 14º con 7 puntos y la próxima semana recibirá el sábado por la tarde en el Delgado Meco al colista, Madridejos.