El joven jugador villacañero, Alberto del Moral Saelices, debutó ayer con el Villarreal C.F. en Primera División, un hecho histórico para el deporte local, y un hito para las Escuelas Deportivas Municipales, de las que formó parte en su etapa formativa llegando a jugar con el primer equipo del CD Villacañas el año en el que consiguió el ascenso a Tercera División.
Alberto salió al terreno de juego en los minutos finales en sustitución de Dani Parejo. Sin embargo, su debut no pudo sellarse con victoria ya que a pesar del buen inicio del submarino amarillo, cayó en San Mamés.
Su trayectoria en Primera tan solo ha comenzado y vendrán más jornadas en las que Del Moral continuará haciendo historia para su equipo y para Villacañas. Recordamos que es pieza fundamental en Villarreal “B”.
Recordamos que fue jugador de nuestra escuela de fútbol en su período formativo, hasta que formó parte del primer equipo, donde a pesar de su juventud, con aquel equipo consiguió el ascenso a Tercera División.
El alcalde, Jaime Martínez, ha querido mandar un mensaje de felicitación a Alberto en nombre de todos sus vecinos, recordando además que el joven futbolista recibió el merecido homenaje de su pueblo en la última Fiesta del Deporte organizada por el Servicio Municipal de Deportes.