EUROCAJA RURAL Carrera ELA 23
ANPE Sede Tomelloso
GFM al

Salud & Farmacia

La farmacéutica Eloísa Adrados y Laboratorio Cinfa, premios especiales del Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real con motivo del día de su Patrona

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real prepara los actos para celebrar el día de su Patrona, la Inmaculada Concepción, el próximo 8 de diciembre, en el que entregará sus distinciones y reconocimientos. En el acto se nombrará Colegiada Distinguida a Eloísa Adrados Torres, en reconocimiento a su dedicación en favor de los intereses generales farmacéuticos, y Colegiado de Honor al Laboratorio Cinfa por su innegable y constante colaboración en el desarrollo de la profesión farmacéutica.

Antes del acto institucional, a las 11 horas, la Iglesia Nuestra Señora de los Ángeles acogerá la habitual Misa por el eterno descanso de los farmacéuticos colegiados fallecidos este año: Juana Chaparro Moya, Sagrario Fernández de Mazarambroz Gómez Lobo, Miguel Angel Fernández Suárez, Juan Antonio Leal Ojeda, Julio Muñoz Muñoz, Teresa Narcisa Roldán Romero, Jesús Luis Romero Rojas, y Ana María Villanueva Etchevarria.

El acto tendrá lugar a las 12,30 horas en la sede del Colegio y será presidido por Francisco José Izquierdo Barba, presidente del COF Ciudad Real y del Consejo Regional COFCAM.

A continuación, se reconocerán a los profesionales que cumplen 65 años y 25 de colegiación, así como a los que este año celebran sus bodas de oro en el colegio y todos aquellos nuevos farmacéuticos que se han colegiado durante el último año. Igualmente se distinguirá a los farmacéuticos que han participado activamente en el programa de radio “La farmacia en casa” de Onda Cero, y en el digital www.manchainformación.com .

Francisco José Izquierdo Barba explica cómo el acto del Día de la Patrona es un día de convivencia en el que se reconoce a distintos profesionales y se pone en valor su trabajo, pero a la vez es un acto de reivindicación de la profesión farmacéutica como agente de salud dentro del sistema sanitario, un papel que se ha visto reforzado durante la pandemia, y muy reconocido por los usuarios de los servicios de farmacia en cualquiera de sus modalidades.

Distinción a los farmacéuticos con 50, 65 y 25 años de colegiación

El Colegio, como es tradicional, distinguirá este año a los profesionales que cumplen 50 años de colegiación en 2022: Jesús Antonio García de León Herrera, Rosalía Linares Díaz, Alfonso Santa María Blanco y José Manuel Sánchez Alonso.

También se distinguirá a aquellos que cumplen 65 años y 25 de colegiación en 2022: Mª Pilar Álvarez Ballesteros, Joaquín Antequera Recio, Mª Teresa Bermejo Arroyo, Joaquín de Cozar Maroto, Mª Dolores Maldonado González, Mª Teresa Menchén Herreros, Teresa Monge Jodra, Amparo Mª Ocaña Muñoz, Francisco Javier Perea Fernández, Enrique Prado Fernández, Concepción Redondo Villegas y Teresa Róspide García.

Reconocimiento de la labor sanitaria educativa y divulgativa

Y se reconocerá a una veintena de colegiados que han participado activamente en el programa de radio “La Farmacia en casa”, de Onda Cero Ciudad Real, y en el digital www.manchainformacion.com por su labor sanitaria educativa y divulgativa: Mª Elena Brazal Beneytez, Anastasio Delgado Casas, Paola Fernández del Pino, Gema García Guijarro, Fernando García-Lozano Estudillo, Félix García Lozano Garzás, Lorena Gómez Belinchón, María Gragera Pando, Cristina Jorreto Coya, Marta Mata Antón, Laura Mateos Grande, Lucila Menchén Fernández, Carmen Mohino Chocano, Rocío Molina Fernández-Bravo, Natalia Olmo Fernández, Augusto Ortega Jiménez, Sagrario Pérez de Agreda Galiano, Mª Angeles Puebla Rodríguez, Laura Quintana Tirado, Javier Quintanar Cenjor, José Manuel Sánchez Valdivia, Jaime Ruiz de Castañeda Gallego, Blanca Suárez Luque y María de la Luz Villalón Casero.

Finalmente, en el apartado de distinciones el Colegio también reconocerá a los 36 farmacéuticos que se han colegiado durante el último año. La jornada terminará con la Comida de Hermandad, que se recupera tras la pandemia, en el Restaurante Casa Pepe de Carrión, a partir de las 15 horas, durante la que se celebrará el habitual sorteo de regalos.

COFCRFECIRAUTO 2023TALLERES MANCHEGOS AUDI Febrero 23GLOBALCAJA Hazte Cliente Comercio
CONSEJO REGULADOR 2023 latITV Cita previa Abril 21ALMIDA Abril 21AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Escenarios Infinitos 23MEDFYR Medicina GeneralEFA Matriculación 23
COFCRGLOBALCAJA Hazte Cliente ComercioTALLERES MANCHEGOS AUDI Febrero 23FECIRAUTO 2023
CONSEJO REGULADOR 2023 latALMIDA Abril 21AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Escenarios Infinitos 23EFA Matriculación 23MEDFYR Medicina GeneralITV Cita previa Abril 21
REINAVISIÓN 20% descuento enero 23TRAVESA 1,499Cupones descuento en Publico
DIPUTACIÓN CR Subvención empresa II
VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22ACM SEGUROS octubre 22ALMIDA Abril 21CASA LA VIÑA Abril 22BODEGAS SÍMBOLO septiembre 23PATATAS VILLAJOS

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas