Eurocaja Rural Celos
SOLISS 23 Octubre

Madridejos

‘Los Perchas’ y sus ‘Duelos y quebrantos’ se alzan con el primer premio del Desfile del Carnaval 2023 en Madridejos

Luis Miguel Comino

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Asociación Cultural “Los Perchas” de Mota del Cuervo con su tema “Duelos y Quebrantos” se alzó con el primer premio del Concuso-Desfile de Carrozas y Comparsas de Carnaval 2023 de Madridejos.

La localidad Toledana de Madridejos disfrutó de su gran desfile de Carnaval como cada domingo de piñata en una tarde fría y desapacible, pero que no restó interés al desfile ya que las principales calles de la localidad se inundaron de luz, color, música, alegría y diversión tanto por parte de los participantes, como de los miles de madridejenses que lo presenciaron aplaudiendo y dando calor a las diferentes comparsas.

Un total de 19 comparsas de las 20 inscritas fueron las que realizaron el recorrido Carnavalero. Las comparsas que han participado han sido; Comparsa de 3º de Infantil del Colegio Amor de Dios de Madridejos con “Roma”, la Asociación Cultural “Los Amigos” de Tomelloso con “Las domadoras del Circo”, la Asociación Cultural “Los Traviesos” de Herencia con “Cruella de Vill, La Venganza”, la Comparsa “Caramelo” de La Puebla de Almoradiel con “El tercer Reino”, la Asociación Cultural Guasap de Arenas de San Juan con “La leyenda de la flor Anemona”.

La Asociación Cultural “Copacabana” de Villacañas con “Makemba y el oro maldito de África”, la Peña la Jarana de Puerto Lápice con “La Rendición de Medusa”, la Asociación Cultural “El Chaparral” de Las Mesas con “El imperio otomano”, la Asociación Cultural “De Mentes” de Mota del Cuervo con “Dinastía Nakahara”, Asociación Cultural “Peñafiel” de las Ventas con Peña Aguilera con “Turkana”, Peña Fiesta Alegre de Mota del Cuervo con “Maldición y encanto, “La Historia de Bella”. La comparsa “Cancanovi” de Villasequilla con “Velada a medianoche”, Ampa Jesús Requejo de Madridejos con “El show debe continuar… Queen”, Asociación “Déjame que te cuente” de Villafranca de los Caballeros con “Superbowl Show”, la Asociación Cultural “Los Bartoleros” de Campo de Criptana con “El elixir de la vida”, la Asociación Cultural “La Ilusión” de la Puebla de Almoradiel con “El nuevo mundo de Neverland”.

Desde Quintanar de la Orden la Asociación Juvenil Escuela de Danza de María Mota con “Las Reinas del Drag”, Asociación Cultural “Euphoria Dance” de Villafranca de los Caballeros con “Cuba”, cerrando el desfile la Asociación Cultural “Los Perchas” de Mota del Cuervo con “Duelos y Quebrantos”.

Los premios fueron para:

Primer premio: “Duelos y Quebrantos” de Asociación Cultural “Los Perchas”.

Segundo premio: “Dinastía Nakara” de Asociación Cultural “Los Dementes”.

Tercer premio: “Superbowl show” de Asociación Cultural “Déjame que te cuente”.

Cuarto premio: “Cuba” de “Euphoria Dance”.

Quinto premios: “Las Reinas del Drag” de la Asociación Juvenil Escuela de Danza de María Mota.

GLOBALCAJA Hazte Cliente DeportesDiputación C.R 25NJCCM Rehabilitación de vivienda 23
MEDFYR Medicina GeneralCONSEJO REGULADOR 2023 latTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
Diputación C.R 25NGLOBALCAJA Hazte Cliente DeportesJCCM Rehabilitación de vivienda 23
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23CONSEJO REGULADOR 2023 latMEDFYR Medicina General
Cupones descuento en PublicoFEDERÓPTICOS GALINDO Septiembre 23AFAMMER 2023REINAVISIÓN Octubre 23HOTEL INTUR Menús Navidad 23TRAVESA 1,499
DIPUTACIÓN CR Subvención empresa II
CASA LA VIÑA Abril 22DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21PATATAS VILLAJOSALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO septiembre 23ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas