El equipo dirigido por Alberto Montoro se impuso al CD San José Obrero gracias a los goles de Ndong
Salida complicada la que debía afrontar el CD Madridejos durante la disputa de la jornada 26 en el Grupo II de Primera Autonómica Preferente. El conjunto dirigido por Alberto Montoro viajaba a tierras conquenses para medirse a un CD San José Obrero necesitado de puntos.
El partido arrancó sin un dominador claro, pero, poco a poco, los visitantes irían sintiéndose más cómodos sobre el césped del Estadio Obispo Laplana. De hecho, pasada la media hora de juego Ndong hacía el primer tanto de Madridejos (34’), el cual terminó imperando en el marcador hasta el término de la primera mitad.
Tras la reanudación, nuevamente Ndong, que sería el futbolista más destacado del encuentro, firmaba su particular doblete y dibujaba el 0-2 en el luminoso (58’).
La escuadra local buscó con ahínco acercarse al empate y logró recortar distancias. Lasa, en el 66’, marcaba el 1-2. Pero el CD Madridejos supo guardar su renta, no permitió sorpresas y se acabó llevando los tres puntos.
De este modo, el equipo dirigido por Alberto Montoro acumula su tercera victoria consecutiva, la cual le posiciona como quinto clasificado con 41 puntos.
La próxima semana, el CD Madridejos recibirá al CD Quintar, equipo que marcha en cuarta posición con solo un punto más. Por tanto, este derbi provincial se antoja apasionante (domingo, 26 de marzo a las 17:30 horas – Estadio Nuevo Campo).