Hace unos días, la Asociación de Futbolistas “Veteranos Alcázar” se desplazó a León para disfrutar de un fin de semana de ocio y deporte con la disputa de un partido amistoso organizado entre los exfutbolistas de la Cultural Leonesa y los Veteranos alcazareños debido a la amistad que les une a varios de sus integrantes.
Cerca de una veintena de alcazareños viajaron viernes, sábado y domingo para “revivir” sensaciones a la vez que pudieron conocer distintos emplazamientos turísticos de la localidad.
¿El resultado deportivo? Lo de menos, 3-1 a favor de la Cultural Leonesa, ¿el resultado real? Victoria de las emociones en un fin de semana de ocio y disfrute entre los miembros de la asociación de futbolistas de veteranos, colectivo que alcanza la treintena de componentes.