EUROCAJA RURAL Hipotecas 2025
ANPE Tomelloso

Política & Legal

Campo de Criptana será sede del encuentro regional de jóvenes organizado por NNGG

Nuria Villacañas

MMC alargado 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El sábado 22 de abril, jóvenes procedentes de distintos puntos de la región se darán cita en Campo de Criptana para participar en el encuentro de la juventud organizado por Nuevas Generaciones bajo el lema ‘Juventud y Compromiso’.

Una iniciativa presentada por Manuel Sepúlveda, Victoria Gómez y José Luis Montalvo, presidentes de la organización político a nivel local, provincial y regional, y que ha contado con el apoyo del presidente local y candidato del Partido Popular, Luisma Lorenzo.

Un encuentro que como ha señalado Manuel Sepúlveda, presidente local de NNGG, “pretende conocer las inquietudes y necesidades la juventud de Castilla-La Mancha explicando a su vez las propuestas que el Partido Popular tiene con los jóvenes”. Además, Sepúlveda ha señalado que este acto permitirá dar a conocer los recursos turísticos, culturales y gastronómicos de Campo de Criptana a través de las visitas que se han programado para esta jornada: Visita y cata en Bodegas Castiblanque, comida en San Isidro y café tertulia en Momento. “Una alternativa a nuestros jóvenes, quienes han estado estos cuatro años abandonados por el gobierno de Lázaro”, añadía Manuel Sepúlveda.

Alternativas de ocio, culturales, sociales y laborales a las que también se ha referido la presidenta provincial, Victoria Gómez, quien agradecía a NNGG Campo de Criptana la organización de este encuentro de cara a visibilizar el papel y la relevancia que tiene la juventud en el desarrollo de los pueblos y ciudades de la provincia y la región.

Una relevancia “a la que Page y su gobierno ha dejado de prestar atención, abandonando a los jóvenes y mirando para otro lado”, como ha señalado José Luis Montalvo, presidente regional de NNGG, quien recordaba que en el último año 40.000 jóvenes han abandonado Castilla-La Mancha por falta de oportunidades.

“Lázaro, Page y Sánchez viven ajenos a la realidad en general y a los problemas de la juventud en particular”, explicaba Montalvo haciendo hincapié en el aumento del paro juvenil, que “ha subido cuatro puntos pasando del 27 al 32”.

“Abandono y falta de oportunidades que se pueden revertir con las políticas de Paco Núñez y el Partido Popular”. “Un partido comprometido con los jóvenes, con su presente y su futuro”, añadía Montalvo.

CONSEJO REGULADOR 24MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24
BODEGAS SÍMBOLO  enero 25AYTO. MANZANARES Feria Stock 25EFA Matriculación ESOREINAVISIÓN Rebajas 2025
TALLERES MANCHEGOS AUDI dic 24MEDFYR Medicina GeneralCONSEJO REGULADOR 24
BODEGAS SÍMBOLO  enero 25REINAVISIÓN Rebajas 2025AYTO. MANZANARES Feria Stock 25EFA Matriculación ESO
TRAVESA 1.399VINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN PresupuestosITV Cita previa 2024
LA CRIPTANENSE Horario inviernoPATATAS VILLAJOS 2024
ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas