EUROCAJA RURAL Carrera ELA 23
DIPUTACIÓN CR Fercatur 23
GFM al

Herencia

García-Navas: «Presentamos una lista de personas dispuestas a seguir dando un paso adelante por Herencia»

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El próximo 30 de abril, a las 13:00 horas del mediodía en la Escuela de Música «Gabriel Molina-Prados», el PSOE de la localidad ciudadrealeña de Herencia dará a conocer su candidatura. Será un acto en el que, además, se darán a conocer algunas líneas del próximo programa electoral que la formación política presenta de cara a los próximos cuatro años en el municipio.

Sergio García-Navas, candidato socialista a la alcaldía -y actual primer edil- explica en una entrevista para manchainformacion.com que lo que pretenden en este acto, una vez que la Asamblea del PSOE aprobó la lista de hombres y mujeres de la candidatura, es llevar a cabo “un acto abierto a toda la ciudadanía para presentarles a los 16 nombres que van a conformar la lista del PSOE para abordar las siguientes elecciones locales”. Y recalca que “gracias a esas mesas de trabajo que realizamos en La Pedriza, junto a otras demandas, podremos dar a conocer en dicho acto estas líneas. Ya una vez iniciada la campaña, las iremos entregando puerta a puerta como hemos hecho siempre.

Sobre el programa electoral, “y aunque hay que respetar que no se puedan avanzar los pilares completos aún”, García-Navas explica que “trata de profundizar en aquellas líneas que hemos ido marcando en estos últimos cuatro años. Nos centraremos en patrimonio, turismo, dinamización empresarial y seguiremos transformando la localidad”.

Así, en el acto plantearán las principales estrategias centradas en las citadas áreas para “seguir transformando nuestro pueblo”, defiende García-Navas. “Herencia es un pueblo con muchísimo potencial, mucho futuro y queremos seguir transformándolo, y tener el corazón abierto para los nuevos tiempos. No queremos que nos pille nada sin los deberes hechos”.

Y reivindica, por ejemplo, que “más del 75% de una segunda ampliación del Polígono ya está comprometida, y tenemos que aprovechar el impulso de los nuevos integrantes de la candidatura para seguir potenciando todas las áreas”, señala el candidato socialista a revalidar la alcaldía.

LA LISTA SOCIALISTA

De la candidatura socialista al próximo 28 de mayo, García-Navas destaca que “es gente normal, que es por lo que siempre apuesta el PSOE. Es gente que está dispuesta a dar un paso adelante por su pueblo, que quiere aportar lo mejor de ellos mismos y los mejores ámbitos donde ellos tienen una sensibilidad especial”, defiende el alcalde.

Y pone en valor que tienen “un gran espíritu de trabajo en áreas como agricultura, deportes, juventud… y siempre se pueden plantear actuaciones más potentes cuando tienes esa energía”, remarca.

Esta lista está conformada por “personas con mucha experiencia en la gestión municipal, por lo que esa visión estratégica y de conjunto a la hora de hacer las políticas locales estará patente”. Además, destaca que “es una candidatura cremallera y muy igualada también en edad”. “Nos presentamos para ganar, para sacar la mayoría absoluta y queremos presentar ese equilibrio en cuanto a savia nueva e impulso de Herencia”, concluye García-Navas.

La candidatura del PSOE de Herencia para las elecciones de mayo está conformada por las siguientes personas:

1. Sergio García Navas Corrales
2. Eugenia Díaz-Pacheco Galán
3. Serafín Tajuelo Díaz-Pavón
4. Lola Fernández Fernández-Caballero
5. Aitor Gallego de La Sacristana Fernández-Caballero
6. Concepción Rodríguez – Palancas Díaz-Pacheco
7. José Manuel Bolaños Viso
8. Inmaculada Ortega Fernández-Caballero
9. José Manuel Aragonés Roncero
10. María Josefa Sánchez-Rey Úbeda-Contreras
11. Francisco José Gallego de La Sacristana Díaz-Flores
12. Mercedes Martín – Buendía González – Román
13. Jesús Romero Martín de Ojeda

S.1. María Dolores García – Morato Rodríguez de Tembleque
S.2. José Ángel Romero Núñez
S.3. María Ángeles Molina – Prados Fernández –Montes

GLOBALCAJA Hazte Cliente DeportesTALLERES MANCHEGOS AUDI Febrero 23
CONSEJO REGULADOR 2023 latALMIDA Abril 21FEDERÓPTICOS GALINDO Nov 22ITV Cita previa Abril 21EFA Matriculación 23REINAVISIÓN 20% descuento enero 23
GLOBALCAJA Hazte Cliente DeportesTALLERES MANCHEGOS AUDI Febrero 23
ITV Cita previa Abril 21ALMIDA Abril 21CONSEJO REGULADOR 2023 latREINAVISIÓN 20% descuento enero 23MEDFYR Medicina GeneralFEDERÓPTICOS GALINDO Nov 22
Cupones descuento en Publico
DIPUTACIÓN CR Subvención empresa II
AYTO. CONSUEGRA Ferias 23AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Cultura Otoño 23TRAVESA 1,499ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO septiembre 23PATATAS VILLAJOS

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas