GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Miguel Esteban

Miguel Esteban celebró un intenso fin de semana dedicado a la música

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La música ha sido la protagonista indiscutible en Miguel Esteban durante el primer fin de semana del mes de mayo. La Banda Municipal de Música y el Grupo Folclórico ‘Los Charcones’ ofrecieron dos brillantes actuaciones en las que demostraron su alta calidad, su profesionalidad y sus ganas de sorprender al público.

El sábado, la Asociación Cultural Los Charcones de Miguel Esteban y el Grupo Folclórico Manuel de Falla de Manzanares cautivaron al público con el Festival del Mayo Manchego. ‘Romances’ fue el nombre de esta propuesta musical dramatizada por parte del grupo local, en la que dos narradores fueron introduciendo cada baile incluyendo versos de las canciones que después se interpretaban.

Asimismo, el grupo invitado ofreció una exhibición de bailes de gran calidad, muy movidos y alegres, haciendo disfrutar al público.

El domingo, la música continuó siendo la protagonista de la agenda cultural. El Parque Municipal ‘Nuestra Señora del Socorro’ fue el escenario del Concierto de Primavera ofrecido por la Banda Municipal de Miguel Esteban, bajo la dirección de Ángel Esquinas.

Cientos de personas se dieron cita en este enclave para disfrutar de la música al aire libre, “una propuesta que aporta un plus al concierto y que también sirve para acercar la música a otro tipo de público que no es asiduo a los conciertos pero que puede empezar a mostrar interés por la música”, tal y como apunta la concejal de Cultura, Esperanza Ramírez.

La concejal de Cultura felicitó a los músicos “por su trabajo y compromiso”, y al director por su liderazgo y resaltó que “habían asumido retos muy interesantes y siempre estaban dispuestos a colaborar” por lo que apuntó que “ha sido un privilegio trabajar con vosotros”.

Ramírez también tuvo palabras de agradecimiento hacia el Grupo Los Charcones a quien felicitó por su incansable trabajo y por el deseo de innovar continuamente. Asimismo, animó al grupo a seguir en esa línea y a continuar otros 70 años más, puesto que en este 2023 han cumplido su septuagésimo aniversario.

MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24EUROCAJA RURAL PAC 24
AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaCONSEJO REGULADOR 24AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
REINAVISIÓN Octubre 23TRAVESA 1.399ALMIDA Abril 21Diputación de Toledo Abril 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024
PECALUXDIPUTACIÓN CR Mayos 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención
ITV Cita previa Abril 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas