El conjunto dirigido por Iván Nieto cayó derrotado ante Huracán en el duelo de ida por la mínima, 0-1. Por tanto, todo queda abierto para el partido que se disputará este próximo fin de semana en Balazote.
CD Quintanar y CD Huracán de Balazote se vieron las caras el pasado sábado en el partido de ida de la final del playoff de ascenso a Tercera RFEF.
Ambos equipos llegaban a la cita con gran ilusión, aunque sobre el papel los grandes favoritos iban a ser los jugadores visitantes. No obstante, los futbolistas de Iván Nieto querían demostrar su alto nivel competitivo, y lo lograron.
El estadio Alfonso Viller García lucía un gran aspecto para animar a un CD Quintanar que fue sólido y valiente desde el principio. Tanto fue así que el Huracán de Balazote era incapaz de encontrar la fórmula para hacer su juego. Todo esto desembocó en un empate a cero tras los primeros 45 minutos disputados.
Ya en la segunda mitad, el cuadro albaceteño pudo ‘abrir la lata’ gracias a un tanto de Roberto Rodríguez en el 68’. A partir de ahí, el choque siguió dando continuidad al mismo escenario dibujado en la primera parte.
Finalmente, el marcador no se alteró y Huracán terminó llevándose el primer envite por la mínima, 0-1, pero comprobando el poderío de su rival.
De este modo, el partido de vuelta, que se disputará este próximo fin de semana en Balazote, tendrá que dictar sentencia. Allí, el CD Quintanar buscará darle la vuelta a la eliminatoria.
Todo es posible. La escuadra toledana ha manifestado en los últimos meses de competición, donde no está permitido fallar, que es capaz de plantar cara a cualquier rival. Quintanar de la Orden quiere ser de Tercera RFEF y peleará para ello.








































































