EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
GFM 2024

Quintanar de la Orden

Esteban asegura que el Gobierno impulsa medidas “sensatas y coherentes” para salir de la crisis

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El consejero de Empleo y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha aseguurado que el Gobierno de Castilla-La Mancha, presidido por María Dolores Cospedal, está impulsando medidas económicas “necesarias, sensatas y coherentes” que, en su opinión, “se están viendo respaldadas y apoyadas por los ciudadanos de esta región.
“Desde el Ejecutivo autonómico se están impulsando las medidas adecuadas para potenciar la creación de puestos de trabajo, a través de leyes que Castilla-La Mancha necesita para salir de la situación tan compleja en la que nos hemos visto inmersos”, ha explicado.
El consejero de Empleo ha defendido la elaboración de un modelo económico y productivo en Castilla-La Mancha que asegure “el bienestar social que nos merecemos todos y cada uno de los ciudadanos de la región”. En este sentido, ha lamentado que entre la herencia del anterior Ejecutivo autonómico y la gestión del Gobierno de Zapatero, “ha quedado más que claro que será muy difícil ver la luz al final del túnel”, aunque, a su juicio, “saldremos de esta situación, porque vamos por el camino correcto”.
Leandro Esteban ha destacado la “fiebre” del Ejecutivo regional por gobernar más con menos recursos de los que otros dispusieron en el pasado, porque “aunque algunos hayan derrochado el dinero de los ciudadanos, nosotros estamos demostrando que se puede trabajar para todos los castellano-manchegos con mucho menor gasto y siendo más eficientes”.
Leandro Esteban ha señalado, durante su visita a la Cooperativa Agrícola ‘Nuestra Señora de la Piedad’ de Quintanar de la Orden (Toledo), que la Ley de Emprendedores, Autónomos y PYMES aprobada esta semana por unanimidad en las Cortes regionales “es la mejor estrategia que se puede desarrollar en estos momentos para generar una cultura emprendedora, incentivar a los empleadores y proteger a los trabajadores”.
El consejero de Empleo ha destacado la “ejemplar” labor empresarial de esta cooperativa agrícola toledana, por tener la capacidad de exportar sus productos en países como China o Canadá “a pesar de la dura competencia que existe en el mercado” y para generar, en definitiva, vida en nuestros municipios”.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte ClienteCONSEJO REGULADOR 24
CONSEJO REGULADOR 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
ALMIDA Abril 21DIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24MEDFYR Medicina GeneralFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24QUIXOTE TOURS Semana Santa 24REINAVISIÓN Octubre 23
CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas