EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Provincia Toledo

La Guardia Civil detiene a tres personas por un delito de robo con fuerza

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Sobre las cuatro de la madrugada del día 27 de abril una patrulla de la Guardia Civil de La Puebla de Almoradiel, que estaba realizando un servicio de vigilancia preventiva en esta localidad, observó dos vehículos circulando por un camino de este municipio con las luces apagadas.

Los miembros de esta patrulla se situaron en una zona de la población con el fin de detener a ambos vehículos e identificar a sus ocupantes, aunque los conductores se percataron de la presencia de los agentes de la Guardia Civil e iniciaron una huida, siendo interceptado uno de ellos.

La Guardia Civil comprobó que en este vehículo viajaban tres personas, J.L.C., J.A.M.S. y A.L.C. y que en el maletero transportaban unos 50 kilos de cable de cobre, un maletín de herramientas de maquinaria pesada y dos garrafas de plástico que contenían de 50 litros de gasoil.

La Guardia Civil preguntó a estos hombres por la procedencia del material pero ninguno de ellos pudo acreditarla por lo que el material fue intervenido de forma cautelar hasta que se determinara si procedía de la comisión de algún delito.

El día 29 de abril, el propietario de una chatarrería de esta misma localidad presentó una denuncia en el Puesto de la Guardia Civil del municipio informando que, dos días antes, le habían sustraído diverso material de cable de cobre, combustible y una caja de herramientas. Este hombre reconoció como de su propiedad el material que había sido intervenido por la Guardia Civil.

Los agentes de la Guardia Civil de Puebla de Almoradiel iniciaron gestiones para localizar a los tres hombres identificados dos días antes, deteniéndolos unos días después.

J.L.C., J.A.M.S. y A.L.C., así como las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Quintanar de la Orden.

DIPUTACIÓN TOLEDO Fiestas 24GLOBALCAJA Hazte ClienteHOTEL INTUR Terraza 24CINCOFRESH Pistachos 24MEDFYR Medicina General
ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE Horario de veranoDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
DIPUTACIÓN TOLEDO Fiestas 24HOTEL INTUR Terraza 24CINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte ClienteMEDFYR Medicina General
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE Horario de veranoDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoREINAVISIÓN Octubre 23BODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoALMIDA Abril 21
TRAVESA 1,299
Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas