El Toledo, arropado por su afición, venció al Extremadura y se coló, definitivamente, en Segunda B. Ocurría durante el pasado fin de semana. Desde entonces, no han parado de celebrarlo.
Hoy lunes, 3 de junio, el CD Toledo ha ofrecido a la Virgen del Sagrario -patrona de la ciudad imperial- su victoria. También han sido recibidos, en el Palacio de Fuensalida, por la presidenta de la Junta de Comunidades; María Dolores de Cospedal y han brindado, con todos sus conciudadanos, desde el balcón del Ayuntamiento, después de ser recibidos por Emiliano García Page, alcalde de la ciudad.
Y es que el Toledo se merece estar donde está, después de una fantástica temporada en la que el trabajo y el esfuerzo han sido su constante. Un premio al trabajo de los jugadores y al de su entrenador, Abraham García que, tras dos intentos por conseguir el ascenso ha logrado que, a la tercera, haya sido la vencida.
El ascenso ha garantizado también la permanencia de algunos canteranos como Héctor y Aguirre -delantero que se ha convertido ya en uno de los emblemas del equipo toledano.