El CD Madridejos ha dado un paso adelante en la recta final de la temporada tras sumar una valiosa victoria a domicilio frente al CD Torrijos (0-1), en un duelo correspondiente a la jornada 32 del grupo II de Preferente. El único tanto del partido llevó la firma de Barry, que apareció en el minuto 48 para aprovechar una acción ofensiva y romper la igualdad en el marcador. Ese gol fue suficiente para que el equipo toledano se reencontrara con el triunfo y sumara tres puntos clave.
La victoria no solo permite al Madridejos resarcirse tras la derrota encajada en la jornada anterior y confirmar sus buenas sensaciones de cara a este último tramo de campaña. Actualmente, el conjunto ocupa la séptima posición con 50 puntos, y aunque no hay opción a pelear por objetivos ambiciosos, los de Madridejos están decididos a cerrar la campaña con buenas sensaciones y escalar algún puesto más en la tabla clasificatoria.
A falta de dos jornadas para que finalice la fase regular de Liga, el CD Madridejos tiene por delante dos compromisos en los que intentará mantener la buena línea y despedir la temporada con una nota alta. El primero de ellos será este próximo fin de semana en casa, en el Nuevo Campo, donde recibirán al AD Torpedo 66 en un duelo que se presenta atractivo para la afición. Más tarde, cerrarán el curso visitando al CF Alovera.
Con un vestuario comprometido, el CD Madridejos afronta este final de temporada con ilusión y el objetivo de cerrar el año con una sonrisa.