EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
GFM 2024

Quintanar de la Orden

Una escena del “Belén viviente de El Toboso”, ganadora del I Certamen Fotográfico de la Asociación “El Angelito”

manchainformacion.com | Foto: Antonio Zaragoza

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La obra elegida como ganadora representa una escena del Belén viviente que se representa desde hace 40 años en El Toboso, coincidiendo con la noche de Reyes, y que tiene lugar delante de la fachada de la Iglesia Parroquial de San Juan Antonio Abad, una de las únicas escenificaciones que se realizan en nuestra comarca y que es llevada a cabo por actores aficionados. Se da la circunstancia que cada año, el papel de la Sagrada Familia es interpretado por una familia distinta de la Patria de Dulcinea de El Toboso.

El jurado calificador estuvo presidido por Matilde López Barrajón Massó, en su calidad de presidenta de la entidad Belenista “El Angelito”, quién además fue la encargada de dar lectura del acta tras la proyección de los trabajados presentados al certamen. Junto a ella, también formaron parte del jurado: el vicepresidente, Zacarías López-Barrajón Barrios; los vocales, José Luis Fuentes Guzmán y Paco Serrano; Ángel Luis Mota Rubio como promotor de la Sala Sanctorvm, actuando como secretario con voz pero sin voto, José Luis Cencerrado Cencerrado, presidente de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Castilla-La Mancha (Afoprocam).

La Asociación de Belenistas “El Angelito” ha querido también destacar la participación de todos los concursantes, entre los que se encuentran Antonio Zaragoza Jiménez, Manuel López Ortiz y María Rosa Avendaño Garrido, haciéndoles entrega de “El Angelito de Honor” y un Diploma de Participación como reconocimiento a su trabajo e interés por este primer certamen. Según establecen las bases del I Concurso Fotográfico Belenista, con todas las obras presentadas se podrá realizar una exposición fotográfica para ser exhibida en la Navidad de este año 2012.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
CINCOFRESH Pistachos 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CONSEJO REGULADOR 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte ClienteCONSEJO REGULADOR 24
MEDFYR Medicina GeneralALMIDA Abril 21DIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24QUIXOTE TOURS Semana Santa 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24REINAVISIÓN Octubre 23
Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas