


Tras la visita al Hogar de Nuestra Señora del Rosario, los tres Reyes Magos llegaron al Ayuntamiento donde la corporación Municipal les recibió a pie de la escalinata. A continuación, los Magos de Oriente visitaron y adoraron el Belén, para posteriormente saludar a todos los quintanareños desde el balcón del Consistorio, que disfrutaron de la gran Cabalgata de Reyes, a pesar de que el tiempo no acompañó.
Melchor, Gaspar y Baltasar reconocieron que “este año traemos muchos más regalos, porque los niños de Quintanar de la Orden han sido muy buenos y muy solidarios con otros niños”. Para terminar, recibiendo la llave del municipio, “y poder abrir esta noche las casas de todos vosotros y que podáis recibir vuestro regalo tan deseado”.
Seguidamente, los Reyes Magos emprendieron su recorrido con animación especial por las calles de la localidad, siendo precedidos por la carroza solidaria de la Asamblea Local de Cruz Roja Española, en una cita en la que se lanzaron un buen número de kilos de caramelos y bombones. La cabalgata concluyó en las instalaciones del Pabellón de Colón, momento que muchos niños no olvidarán en el que los reyes repartieron a todos su regalo.
Hoy Sus Majestades visitarán la Residencia de Nuestra Señora de la Piedad y el Convento de las Madres Trinitarias, para concluir adorando el Belén de la Iglesia Parroquial y Conventual.