Nuevas Generaciones de Quintanar celebrará el próximo sábado 8 de Febrero su Congreso Local, en el que los miembros de la organización juvenil elegirán su nueva junta local.
Así lo ha anunciado la vicesecretaria de estudios y programas de Nuevas Generaciones de Toledo, Veracruz Villa, durante una reunión con los afiliados de Nuevas Generaciones de Quintanar, celebrado este martes 28 de enero.
Veracruz Villa ha visitado la localidad en compañía del presidente de NNGG de Miguel Esteban, Javier Jiménez. Ambos han animado a los jóvenes a preparar con entusiasmo este Congreso, que servirá para seguir forjando la línea de trabajo que Nuevas Generaciones de Quintanar realiza de cara al municipio y al resto de la provincia.
La vicesecretaria de formación ha hecho referencia a una frase célebre de Vince Lombardi para resaltar el éxito obtenido en su última campaña “Populares Solidarios”: “Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo”. “Es el momento de aportar nuevas ideas y nuevos proyectos para seguir trabajando por Quintanar y por la organización como se ha hecho hasta ahora” ha aseverado la Vicesecretaria. Por ello, ha confiado en que Nuevas Generaciones de Quintanar seguirá siendo un importante empuje para el resto de la provincia.
“Nuevas Generaciones de Toledo sigue la ruta que está llevando a cabo recorriendo pueblo a pueblo, escuchando y atendiendo todas las inquietudes de los jóvenes de la provincia, con el objetivo de estar más cerca”, ha recordado Veracruz Villa al presentar la campaña provincial #Quejóvenes en la localidad.
Por su parte, el delegado local de la organización en la localidad, Juan Carlos Sánchez, ha querido animar a los jóvenes de Quintanar a seguir trabajando por la localidad, y les ha asegurado que sus sugerencias e inquietudes son uno de los motivos por los que seguir mejorando.
Por ello, el presidente de Nuevas Generaciones de Miguel Esteban ha tendido la mano a los jóvenes quintareños y les ha lanzado un mensaje de optimismo: “mientras los jóvenes estemos ahí, velando por nuestros intereses, colaborando entre localidades, habrá esperanzas en que las cosas mejorarán y que se tendrán en cuenta los problemas de la juventud”.
Por su parte, Veracruz Villa ha coincidido en la idea de Jiménez, y ha matizado que: “el Gobierno de Cospedal va a seguir apostando por una política responsable y de crecimiento para Castilla La Mancha y en la que los jóvenes seremos los mayores beneficiados” por ello ha destacado la nueva campaña regional #NNGGCLMComunica, que servirá para informar a los jóvenes de las medidas llevadas a cabo por el Gobierno regional.