EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Quintanar de la Orden

Quintanar de la Orden da el pistoletazo de salida a sus fiestas con el concierto de Malú como plato fuerte

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Quintanar de la Orden iniciará ese jueves sus tradicionales Fiestas en Honor a la Virgen de la Piedad, que un año más congregarán a miles de quintanareños desde este jueves día 14 al próximo martes día 19 de agosto. Desde el Ayuntamiento se han programado un sinfín de actividades, pensadas para todos los públicos y edades, aunque este año, brillará el esperado concierto de Malú, que prevé congregar en el campo de Fútbol de las Palomas, a las 11:00 horas de la noche del sábado, a cerca de 6.000 personas. La organización junto con el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, ya tienen todo dispuesto para garantizar el buen desarrollo y seguridad del concierto, y que congregará a seguidores de la cantante pop de moda de este verano, de muchos puntos del centro de España.

Así, el jueves día 14, aunque la mañana ya albergará en la Ermita Estramuros a las ocho de la mañana el concurso de habilidad con tractor, no será hasta las 20:00 horas cuando tenga lugar la recepción de autoridades y el gran desfile inaugural con el Canto de la Salve a la Virgen. Tras este inicio de fiestas en la parroquia, la comitiva se desplazará a la plaza de las Palomas para la presentación y proclamación de Reinas y Damas de Honor, que contarán también con al menos 18 representantes de las Damas del Ausente, nombradas desde 1977. Esta noche la pirotécnica y el gran baile inaugural de las Fiestas no faltarán.

El viernes día 15, tras las alegres dianas a cargo de la Banda Sinfónica Municipal, a las 12:00 horas será la solemne Misa en honor a la patrona, la Virgen de la Piedad. A las 13:30 horas se inaugurarán las exposiciones de Pintura Antonio Arnau, “70 años de cartelería taurina quintanareña” y “Quintanar e la Orden, una mirada al pasado” en la Casa de la Piedra. A las 14:00 horas se inaugurará el baile del vermú para continuar por la tarde en la plaza de las Palomas con las Tardes del mojito. La tradicional y multitudinaria ofrenda floral a la Virgen será a las 20:00 horas. Durante la noche y madrugada no faltará, como en ninguna de las veladas nocturna durante los días de ferias las noches de nuestra plaza con las mejores orquestas y música en directo.

El sábado día 16, hasta que dé comienzo el esperado concierto de Malú, a las 23:30 horas en el campo de fútbol de los Molinos con un coste de 20 euros la entrada o 15 si es entrada anticipada; al mediodía tendrá lugar el tradicional baile del vermú seguido del concurso de sombreros. A las 14:00 será la Gran paella en honor a los ausentes con un donativo de 1 euros a favor del CD. Quintanar. La tarde estará aderezada con el trofeo de feria de parchís y el teatro “Cada loco con su tema” en el centro cívico.

El Domingo día 17 la diversión continuará desde la ocho de la mañana con la carrera de galgos y las alegres dianas, seguidas, a partir de las 11:00 horas de las actividades infantiles en el pabellón Colón, con castillos hinchables, fórmula 2, rockodromo con tirolinas y otras actividades gratis para los más pequeños. El mediodía estará amenizado con el baile del vermú y la fiesta concurso años 60 ferias y fiestas Quintanar 2014, con premios para los mejores disfrazados. También habrá comida solidaria, en esta ocasión a beneficio de Cáritas, Manos Unidas y Pueblo Saharaui en el Colegio Colón Parque. Durante la tarde y noche, conciertos, teatro, Disco Fly y otras actividades lúdicas complementarán la jornada.

El lunes día 18 dará comienzo el concurso de calderetas a las 10:30 horas de la mañana en el parque Colón, continuando como en días anteriores con el baile del vermú, las noches de nuestra plaza con el Trio Bailongo, teatro y la orquesa Montecarlo. Finalizarán las fiestas el martes día 19 con la ya tradicional visita de las autoridades a la residencia de ancianos Nuestra Señora de la Piedad, actividades juveniles, y el concurso de vino a las 12:00 en el parque Colón, con la colaboración de la Cooperativa Ntra. Sra. De la Piedad. La noche finalizará con el espectáculo de Variedades de “Rocío Durán” a las 20:30 horas.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSETALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
AYTO. QUINTANAR Genérico 21ITV Cita previa Abril 21EFA Matriculación ESO 24REINAVISIÓN Octubre 23
LA CRIPTANENSEMEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
AYTO. QUINTANAR Genérico 21EFA Matriculación ESO 24ITV Cita previa Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23
BODEGAS SÍMBOLO enero 24ALMIDA Abril 21TRAVESA 1,449
ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas