En este encuentro, Fernández ha invitado personalmente al delegado provincial al acto de entrega de mando por el cual a partir del próximo miércoles día 3 de septiembre, se hará cargo del BHELA I y pasará a ser comandante militar de la provincia de Ciudad Real.
Lucas-Torres ha mostrado su agradecimiento así como su colaboración y compromiso con el nuevo teniente coronel que comienza una nueva etapa al frente de la Base Militar de Almagro. En ese sentido, ambos han puesto en valor la labor desempeñada por García Romera a lo largo de estos años en los cuales se han llevado a cabo importantes proyectos desde esta base militar que ahora serán continuados por Santiago J. Fernández.







































































