GLOBALCAJA Campaña Nóminas mayo 26TSD RAIL
NOVAGAS CRIOGENIAGFM JUNIO 2026

Castilla-La Mancha

Leandro Esteban: «Page representa ruina, desastre económico y lo peor de la gestión socialista en CLM»

manchainformacion.com

MMC Junio 2026Talleres Manchegos junio
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha afirmado hoy que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, “representa ruina, despropósito, desastre económico y lo peor de la gestión socialista en Castilla-La Mancha”. De esta manera se ha pronunciado preguntado por los medios de comunicación por la presentación de García-Page como candidato a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

A su juicio, “Page no ofrece nada nuevo sino todo lo contrario”, ya que se trata del “santo y seña de los gobiernos socialistas de los que el formó parte, que consiguieron dejar a Castila-La Mancha en caída libre”.

En este sentido, ha lamentado la “pobre oferta” que ofrece a los castellano-manchegos el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ya que con García-Page “recuperan aquello de lo que debemos huir, porque lo único que trae es ruina a Castilla-La Mancha”. “El PSOE quiere lo mismo para su tierra, sabiendo que lo mismo es lo peor que ha tenido Castilla-La Mancha”, ha subrayado.

Por ello, ha criticado que el PSOE de nuestra comunidad autónoma “haya perdido una magnífica de renovar caras, estilos y modos de gestión”.

Leandro Esteban ha apuntado que “allá por donde pasa García-Page su capacidad de gestión es nula”, poniendo como ejemplo su actuación al frente del Consistorio de Toledo.

Además, ha mostrado su convencimiento de que “el secretario regional del PSOE toma a Castilla-La Mancha como segundo plato”, habiéndose tenido que “conformar con lo que otros le han impuesto, porque él quería marcharse”.

PSOE pide más diputados y mejor pagados
Preguntado por el recurso ante el Tribunal Constitucional que el PSOE de Castilla-La Mancha ha presentado contra la reforma de la Ley Electoral, que conlleva la reducción del número de diputados en las Cortes regionales, el consejero de Presidencia ha afirmado que los socialistas “han ido a pedir más políticos y mejor pagados”, con lo que se sitúan “en contra de lo que -de manera clamorosa- piden los ciudadanos”.

“Mientras la presidenta Cospedal quiere menos diputados, García-Page quiere más diputados y que estén mejor pagados”, ha concluido.

Clínica Cervantes octubre 25CIRN ALCÁZARMANCHANORTE Junio2026
Gavira CriptanaFERCAM 2026Eurocaja siéntete cliente junio26
DIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26Hotel Intelier
Gavira CriptanaEurocaja siéntete cliente junio26FERCAM 2026
DIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26Hotel Intelier
Tendencias Spa CapilarJCCM Incendios VeranoAdvertisementGalindo 2026Reinavisión – abril-mayo26
LA CRIPTANENSEMEDFYR Medicina GeneralBodegas Símbolo octubre 25Talleres Manchegos Audi Mayo 26TRAVESA 1,359CONSEJO REGULADOR 24
CASA LA VIÑA Abril 22
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa 2024

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

En este enlace puedes ver la política de cookies: política de cookies