En la reunión que Casero y Nicolás han mantenido en la Consejería, ambos han coincidido en la importancia de aprovechar sinergias para lograr que tanto la Ley de Emprendedores, el Observatorio Regional de Mercado y la Ley de Reforma Laboral sirvan para generar riqueza y puestos de trabajo en Castilla-La Mancha.
En materia de contención del gasto, Casero confía en que “más pronto que tarde podamos decir con satisfacción que las medidas que hemos adoptado están dando sus frutos” y, así, poder corregir los datos del déficit y cumplir con el objetivo marcado a nivel nacional.
En este sentido, Casero ha recordado que “las puertas de su despacho están abiertas las 24 horas del día y los 365 días del año para recibir a todos aquellos que quieran ayudarnos a corregir la situación económica heredada del anterior Gobierno”.
Por último, ha incidido en la importancia de la colaboración público-privada para lograr una mejor gestión en determinados servicios, tal y como se desprende del Plan de Garantía de los Servicios Sociales Básicos.