Caja Rural Castilla-La Mancha ha reiterado el firme y decidido compromiso que mantiene con el colectivo empresarial de la región y con el desarrollo y dinamización económica y social de la tierra durante la inauguración de la XX edición de Fermacam.
Martín López significó la capacidad, solvencia y seguridad que posee Caja Rural Castilla-La Mancha como una de las claves para continuar financiando la capacidad emprendedora del sector productivo, apuntando que “si en algo nos tenemos que implicar las entidades es en seguir inyectando financiación al tejido productivo, y Caja Rural Castilla-La Mancha está en disposición de continuar colaborando en esta empresa”.
En este sentido, el director general manifestó que donde le gusta verse con los empresarios es “en las notarías, firmando, donde se ve realmente el compromiso de una entidad financiera” y reconoció públicamente el esfuerzo, dedicación, entrega, honradez y raza del conjunto de empresarios de Castilla-La Mancha, motivo de orgullo para quienes apuestan por la región.
La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, corroboró el destacado apoyo y respaldo que Caja Rural Castilla-La Mancha está dispensando al tejido empresarial regional y su participación activa en la atención de las necesidades financieras y económicas de la comunidad autónoma para propiciar la generación de empleo y riqueza en Castilla-La Mancha.
En este sentido, Cospedal señaló que “tener entidades financieras como Caja Rural Castilla-La Mancha, que viven y sienten nuestra tierra, y tienen bien claro por lo que tienen que apostar, es una tremenda suerte. Muchas gracias por todo lo que hacéis por los empresarios de Toledo y de toda Castilla-La Mancha, y también por el mundo rural, que para eso sois la Caja Rural de Castilla-La Mancha”.
Caja Rural Castilla-La Mancha transmitió este mensaje de cooperación y predisposición a las Administraciones y al conjunto de empresarios, pymes y autónomos de la región, con el objeto de continuar ofreciéndose como una herramienta útil que ofrezca las soluciones financieras más adecuadas a sus requerimientos, proyectos e iniciativas.