La titular de Fomento ha subrayado el deseo del Gobierno regional de que “Castilla-La Mancha sea tierra de inversión, que todos aquellos que vengan a invertir a nuestra tierra se sientan cómodos. El papel de los gobernantes es facilitar el camino a los empresarios”, ha añadido.
En este sentido, ha asegurado que el Gobierno de Castilla-La Mancha “tiene por objeto, con carácter general, promover las condiciones necesarias para que los empresarios puedan desarrollar su actividad, sin trabas injustificadas a la actividad emprendedora”.
Marta García ha conocido los productos y tecnologías punteras de la empresa STACO, acompañada del director gerente del Consorcio Regional del Transporte de la Comunidad de Madrid, José Manuel Padrillo; el presidente de Fenebus-Madrid, Juan Antonio Montoya; el presidente de ASINTRA (Federación Española Empresarial del Transporte de Viajeros), Rafael Barbadillo y de más de una veintena de representantes del sector de transportes por carretera.
Así, la consejera de Fomento ha deseado que el encuentro haya sido “fructífero” para la puesta en contacto de empresarios que quieren renovar su flota de autobuses y STACO, una empresa de referencia en el sector de los productos de carrocería.