El director de la Asociación Banda de Música de Pedro Muñoz (Ciudad Real), Juan Antonio Rejano, autor de «Dulce Mirada» ha cogido la batuta para dirigir a la Banda alcazareña durante la interpretación de esta obra de estreno que ha querido dedicar al Santísimo Cristo de la Agonía y Misericordia del paso del Calvario de la Antigua y Real Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Caballeros del Santo Sepulcro, Damas de Nuestra Señora de la Soledad y de Nuestro Señor Resucitado, conocida como Cofradía del Santo Entierro, que lleva dieciocho años organizando este concierto.
El resto del concierto fue dirigido por su titular habitual, Luis Sánchez Romanos. Las marchas elegidas fueron ‘Madrugá de Canela y Clavo’ de Juan Manuel Velázquez Ruz, ‘Mater Mea’ de R. Dorado, ‘Mi amargura’ de Víctor H. Ferrer, ‘Aires de Triana’ de Felipe Sigüenza López, ‘Soledad Franciscana’ de Abel Moreno y ‘Reina de la Soledad’, del propio Sánchez Romanos. En los bises no faltaron ‘La Madrugá’ de Abel Moreno y ‘La Saeta’.
El hermano mayor de la Cofradía, Rafael Quirós agradeció su participación en este concierto, tanto a la Banda de Alcázar como al director de la de Pedro Muñoz, y como en otras ocasiones, el acto estuvo presentado por Luis Ramón Moreno González.