EUROCAJA RURAL Carrera ELA 23
ANPE Sede Tomelloso
GFM al

Castilla-La Mancha

El Gobierno toma en consideración dos convenios para la impartición de ciclos formativos de personal sanitario

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El primero de ellos, un Ciclo Formativo de Grado Medio de “Emergencias Sanitarias” en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), se firma junto con la Fundación Municipal para la Promoción Económica y el Empleo de la localidad ciudadrealeña. El segundo convenio, en colaboración con la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha, tendrá como objetivo la impartición del Ciclo Formativo de Grado Superior de “Imagen para el Diagnóstico”.

En ambos casos, ha señalado Esteban, “se trata de ampliar la oferta formativa y de formación profesional, reforzar las necesidades dentro de los sectores a los que se refieren los convenios, favorecer la formación en los ámbitos a los que se refieren -en este caso el personal sanitario- y poner a su disposición las últimas tecnologías, en orden a una mejor y más adecuada formación”.

“Se trata de optimizar los recursos económicos de los que se disponen, para intentar llevar a cabo un proceso formativo que redunde en último caso en beneficio de los ciudadanos de Castilla-La Mancha”, ha subrayado Esteban.

TALLERES MANCHEGOS AUDI Febrero 23FECIRAUTO 2023GLOBALCAJA Hazte Cliente Comercio
ITV Cita previa Abril 21EFA Matriculación 23FEDERÓPTICOS GALINDO Septiembre 23MEDFYR Medicina GeneralAYTO. CAMPO DE CRIPTANA Escenarios Infinitos 23CONSEJO REGULADOR 2023 lat
GLOBALCAJA Hazte Cliente ComercioTALLERES MANCHEGOS AUDI Febrero 23FECIRAUTO 2023
FEDERÓPTICOS GALINDO Septiembre 23CONSEJO REGULADOR 2023 latEFA Matriculación 23ALMIDA Abril 21MEDFYR Medicina GeneralITV Cita previa Abril 21
Cupones descuento en PublicoTRAVESA 1,499REINAVISIÓN 20% descuento enero 23
DIPUTACIÓN CR Subvención empresa II
CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Cultura Otoño 23PATATAS VILLAJOSALMIDA Abril 21AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas