Santiago Añover Sánchez, actual presidente de la Cofradía desde el año 2000 y de la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa, ha sido reelegido para un nuevo mandato de cuatro años, en el que deberá afrontar la gestión de la Cofradía y de la Agrupación Musical Virgen de las Angustias, a pesar del lastre que supone las actual crisis económica.
La Cofradía de la Virgen de las Angustias, es una de las más numerosas, y más antiguas de la Semana Santa Quintanareña, con una amplia Estación de Penitencia, que abarca, el Jueves Santo en la Procesión del Escándalo, a Jesús atado a la Columna, el Viernes Santo por la mañana, en la Procesión de los Pasos, la Virgen Dolorosa y en la Procesión vespertina, la Imagen Titular de la Cofradía, la Virgen de las Angustias.
El próximo año, el recién elegido presidente, tendrá que seguir compatibilizando su cargo, con el de Presidente de la Junta de Cofradías en Quintanar de la Orden, afrontando la celebración del Cuarenta aniversario de la creación de la Junta de Hermandades y Cofradías que se celebrarán el próximo año 2013. Finalizada la Semana de Pasión, se celebrarán elecciones para presidente de la Junta, sin que hasta la fecha, el Sr. Añover, se haya manifestado al respecto.