Nos encontramos en plena época de exámenes y el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha querido ayudar y colaborar con los estudiantes; para ello ha decidido ampliar el horario de la Biblioteca Municipal “Leer y Soñar” en tres horas durante la jornada de tarde desde hoy, 21 de mayo, hasta el próximo 1 de julio.
De este modo la Biblioteca Municipal tendrá abiertas sus puertas hasta las 23:00 horas, ofreciendo así a los jóvenes un amplio horario para que puedan prolongar su tiempo de estudio. El alcalde del municipio, Carlos Madero, afirma que “somos conscientes de que los estudiantes necesitan y agradecen un lugar adecuado donde poder trabajar y concentrarse, por eso hemos considerado necesario y obligado ampliar el horario de la Biblioteca hasta las 23:00 horas, para dotarles de un lugar tranquilo, amplio, con todas las comodidades y las herramientas que necesitan para su estudio”.
“De este modo”, continúa Madero, “esperamos contribuir en la medida de lo posible a sus éxitos académicos; Quintanar tiene una población joven que se esfuerza y que trabaja por lograr lo que se propone, y sabemos con certeza de que esta ampliación de horario les vendrá muy bien y sabrán aprovecharla”.