En el encuentro, Marín anunció al rector el pago de otros 12 millones de euros correspondientes a la nómina de mayo, con lo que sigue adelante la progresiva regularización de la aportación financiera de la Junta a la Universidad, como también prometió el consejero que haría.
Ambos repasaron el proyecto de Ley de Presupuestos de Castilla-La Mancha para este año y la aportación final para la Universidad, en donde el consejero prometió al rector “llegar al máximo posible, dentro del esfuerzo de austeridad y solidaridad que está obligada a hacer la Universidad como lo está haciendo el resto de toda la sociedad castellano-manchega”.
Asimismo, Marín confirmó que finalmente la subida de las tasas académicas llegará al 15% en el caso de la primera matrícula, la horquilla menos gravosa para los estudiantes, tal y como se comprometió a hacer el consejero.








































































