GLOBALCAJA Nóminas julio 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Castilla-La Mancha

Casero: “Los emprendedores recibirán de Globalcaja una nueva inyección económica de 1,5 millones de euros”

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, ha asegurado que “el Gobierno de Castilla-La Mancha apuesta decididamente por el apoyo a nuestros emprendedores para generar empleo en nuestra región, tal y como demuestra la firma del convenio de colaboración con Globalcaja que supondrá una nueva inyección económica para todos ellos de 1,5 millones de euros”.

Así lo ha asegurado Carmen Casero tras la firma de un convenio de colaboración con Globalcaja, al tiempo que ha explicado que este convenio permitirá que cada uno de los solicitantes pueda solicitar un máximo de 25.000 euros o del 95% de la materialización de la idea.

En este sentido, Carmen Casero ha asegurado que las condiciones que recoge este convenio serán muy favorables para todos los emprendedores que se acojan, ya que permitirá mantener abierta la línea de crédito para posibles ampliaciones si fuera necesario.

Como novedad, la propia Consejería de Empleo y Economía, a través del Observatorio Regional de Mercado y en colaboración con los técnicos de Nodriza, la unidad de apoyo a emprendedores de Globalcaja, serán los encargados de evaluar los proyectos financiados por la entidad crediticia.

Al respecto, Carmen Casero ha asegurado que “Nodriza se ha convertido en un ecosistema del emprendimiento que se ha puesto a disposición del Gobierno desde el primer día para contribuir a regenerar el tejido productivo de esta región con absoluta firmeza”.

En este sentido, la consejera de Empleo y Economía ha recordado que “tenemos que seguir confiando en la colaboración público-privada, como es la firma de este convenio, para que Castilla-La Mancha pueda salir fortalecida de la situación de crisis económica y fortalecer el músculo productivo de nuestra región”.

Casero también ha destacado que desde el Gobierno regional “confiamos en la capacidad de nuestros emprendedores y por ello estamos volcándonos con todos ellos para que sus respectivas ideas puedan materializarse en la creación de una empresa y en la contratación de personas para ocupar esos puestos de trabajo”.

La consejera de Empleo y Economía ha recordado que “la Ley de Emprendedores, Autónomos y Pymes, junto al resto de las medidas que se han puesto en marcha y el pago a proveedores, servirán para que en Castilla-La Mancha no haya ni una sola persona que quiera emprender un proyecto de vida y no pueda hacerlo”.

Por último, Casero ha subrayado que hay que “terminar con la política de la subvención por la subvención que estaba asfixiando la cultura emprendedora en Castilla-La Mancha”.

DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24CINCOFRESH Pistachos 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresMEDFYR Medicina General
ITV Cita previa 2024HOTEL INTUR Terraza 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24LA CRIPTANENSE Horario de verano
DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24MEDFYR Medicina GeneralCINCOFRESH Pistachos 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
ITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24HOTEL INTUR Terraza 24LA CRIPTANENSE Horario de verano
ALMIDA Abril 21Ayuntamiento de Villafranca de los CaballerosBODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoREINAVISIÓN Octubre 23AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de verano
TRAVESA 1,299
CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas