GLOBALCAJA Nóminas julio 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Quintanar de la Orden

Quintanar de la Orden se da el primer chapuzón de este verano en la piscina después de las últimas reformas

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La piscina, que se abre hoy al público en una jornada gratuita para todos, permanecerá abierta hasta el próximo 16 de septiembre. El concejal de Infraestructuras, Vicente Botija, quien a coordinado las obras, se ha mostrado muy satisfecho por la conclusión de las mismas, “era preciso hacer esta remodelación de la piscina, porque importantes problemas de seguridad lo demandaban; y era además una reclamación de los vecinos que no podía demorarse por más tiempo. Estamos muy satisfechos del resultado obtenido y damos las gracias a nuestros vecinos por su paciencia y a los trabajadores de la obra por su importante esfuerzo”.

La remodelación de la piscina era un asunto que no podía demorarse más en el tiempo, tal y como ha explicado el alcalde Carlos Madero, ya que la instalación suponía un grave peligro para los usuarios, máxime cuando existían informes emitidos por Sanidad durante la pasada temporada que así lo corroboraban. “Se encontraba en una situación lamentable”, ha matizado Carlos Madero, “y tenia muchos problemas tanto de salubridad como de la propia estructura”.

Las obras de remodelación han supuesto un desembolso de 360.000 euros, “se trata de una infraestructura faraónica que la Corporación Municipal ha priorizado para que los quintanareños puedan gozar este verano de unas instalaciones que el año pasado no pudieron disfrutar”, ha comentado el alcalde, quien ha matizado que se trataba de una situación de emergencia y de suma necesidad.

Ha explicado que la financiación se ha realizado “utilizando nuestros propios recursos, procedentes del remanente líquido de tesorería de una liquidación positiva y, al no poder endeudarnos, este Equipo de Gobierno ha considerado su utilización para un tema tan demandado por los vecinos del municipio”.

Asimismo, hay que destacar la empresa adjudicataria de las obras, ha subcontratado, gracias a la mediación del Ayuntamiento, servicios a empresas de Quintanar.

Y a partir del día de hoy, los quintanareños ya pueden disfrutar de su remodelada Piscina Municipal, “queremos ofertar un servicio de calidad, con las máximas garantías de salubridad. Invito a todos a que disfruten este verano de la Piscina Municipal de todos los quintanareños”.

MEDFYR Medicina GeneralCINCOFRESH Pistachos 24DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
AYTO. QUINTANAR Genérico 21LA CRIPTANENSE Horario de veranoITV Cita previa 2024HOTEL INTUR Terraza 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
CINCOFRESH Pistachos 24DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL Gigantes en valores
AYTO. QUINTANAR Genérico 21LA CRIPTANENSE Horario de veranoITV Cita previa 2024HOTEL INTUR Terraza 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
REINAVISIÓN Octubre 23Ayuntamiento de Villafranca de los CaballerosALMIDA Abril 21AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoBODEGAS SÍMBOLO Vermut blanco
TRAVESA 1,299
Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas