TSD RAILGLOBALCAJA Campaña Nóminas mayo 26
NOVAGAS CRIOGENIAGFM JUNIO 2026

Deportes

El Club Saturno, en el Campeonato de España de Cross por Clubes

manchainformacion.com

MMC Junio 2026Talleres Manchegos junio
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El equipo absoluto del Club Saturno obtenía el pasado domingo el pase al Campeonato de España de Cross por Clubes, al clasificarse quinto en el Campeonato Regional celebrado en Guadalajara. Un puesto “muy meritorio”, se considera desde el club, “ya que Castilla-La Mancha es la comunidad con más nivel del país”. En un circuito “muy complicado”, y en un día donde el viento soplaba con intensidad, Isidoro León llegaba el primero de los “saturnos”, seguido de Juanfran Fernández, Higinio Gallego e Israel Prado, con los que se cerraba la puntuación, completando el equipo Alfonso Navarro y Sergio Díaz del Campo. Además de ellos, otros ocho atletas convertían a los azules en el conjunto con mayor representación en esta prueba.

De esta manera, el 26 de febrero estarán en Marina D’Or compitiendo entre los 50 mejores equipos de España. También estará allí Fernando González-Mohíno, que quedaba segundo con el Inmobiliaria Teo Valdepeñas AC, y Sergio Díaz del Campo, que era cuarto en promesas con el CA Manchego, club con el que el club daimieleño sostiene un acuerdo de colaboración. Las pruebas de cross volverán este domingo con el Campeonato Regional de Cross Corto, en Sonseca.

Otras pruebas

En cuanto a los regionales de pista invernal, los integrantes del Saturno obtuvieron pleno de trofeos, consiguiendo medalla los cuatro atletas que se presentaron. El sábado 4 de febrero, en el módulo cubierto de Puertollano, Álvaro Rodríguez de la Rubia volvía a revalidar su título de Campeón Regional en lanzamiento de peso, con marca personal de 12,11 m. El sábado anterior, 28 de enero, en Ciudad Real, Higinio Gallego era Campeón Regional en 3.000 metros, con 9´14″, Sergio Díaz del Campo Velázquez, Subcampeón Regional en 800 metros, con 2´01″, y Sergio Díaz del Campo Ruiz de Pascual medalla de bronce en los 400 metros, con 52″26.

El domingo 29 de enero, en la dura Carrera de San Blas (Los Yébenes), sobre 6’7 kilómetros, Juanfran Fernández quedaba tercero de la general. Mientras tanto, en la Media Maratón de Getafe, Juan Carlos Ruiz completaba la distancia en 1h31′, y Jesús López de la Franca en 1h39′. El mismo día, los juveniles de las Escuelas Deportivas Municipales quedaban Subcampeones Provinciales de Campo a Través en la prueba disputada en Valdepeñas. Además, obtenían el pase al Campeonato Regional, a celebrar en Tarancón (Cuenca) el 4 de marzo.

MANCHANORTE Junio2026CIRN ALCÁZARClínica Cervantes octubre 25
Gavira CriptanaEurocaja siéntete cliente junio26FERCAM 2026
Hotel IntelierDIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26
FERCAM 2026Eurocaja siéntete cliente junio26Gavira Criptana
DIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26Hotel Intelier
Tendencias Spa CapilarReinavisión – abril-mayo26Galindo 2026JCCM Incendios VeranoAdvertisement
LA CRIPTANENSEVINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025CONSEJO REGULADOR 24TRAVESA 1,359Bodegas Símbolo octubre 25MEDFYR Medicina General
CASA LA VIÑA Abril 22
ITV Cita previa 2024AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

En este enlace puedes ver la política de cookies: política de cookies